para el partido del domingo recuperamos a ebert.a ver q tal la pareja peña-rueda en un partido exigente.buena ocasión para trincar 3 puntitos muy ricos
Iutuf escribió:Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible.
albsolrev escribió:Iutuf escribió:Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible.
Así que es imposible? Ganar la liga, ganar todos los partidos, no encajar ni un solo gol en toda la temporada ??.Danos luz.
Iutuf escribió:albsolrev escribió:Iutuf escribió:Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible.
Así que es imposible? Ganar la liga, ganar todos los partidos, no encajar ni un solo gol en toda la temporada ??.Danos luz.
Es imposible evitar que te remonten un partido controlado en el que te has puesto por delante. Llevamos dos goles calcaditos de corner seguidos porque, como ya sabíamos, Dani dentro del área pequeña juega como si no pesara ni 70 kilos y es muy malo por alto y además, por si fuera poco, tenemos dos de los tres centrales de la extremadamente corta plantilla lesionados. Luego no vengan con que si plantilla corta, contar con la cantera, tal y cual, nuestra cantera está en el Atlético de Madrid y ayer tambien en Villareal, porque Lafita con Ruka parecía Messi. No me creo que Felipe no pueda igualar ese nivel defensivo, que era el pero que se le ponía al chaval cuando no querían contar con él.
albsolrev escribió:¿Felipe?.Me estás insinuando que el tal Felipe ese es mejor jugador que Rukavina???