pues teniendo en cuenta todo lo q ha rodeado al equipo creo q es excelente.no hay q olvidar q este equipo empezó tarde,muy tarde,ha tenido menos tiempo para planificar y los resultados y eljuego han estado por encima,muy por encima de las expectativas.
yo creo q los puntos q tenemos son justos.tal vez con el betis pudimos empatar pero con la real podiamos haber perdido,con el getafe podiamos haber empatado pero con el osasuna podiamos haber empatado también.creo q los 18 puntos hacen justicia.
el equipo ha jugado casi siempre bien,ha estado a la altura de los rivales y ha sabido competir muy bien.
djukic ha mostrado q es un gran entrenador,con cintura para jugar de distintas maneras y está gestionando muy bien los recuersos q tiene.yo le pongo 2 peros.el primero la salida del equipo de rueda y el segundo la salida de jaime,creo q los dos deberían haber seguido en su puesto.
en defensa el equipo ha estado fenomenal.jaime ha tenido algún fallo puntual(especialmente el del betis),pero creo q ha sido superior a dani al q veo inseguro y nervioso.ruka empezó como un rayo y en defensa ha tenido siempre problemas así q últimamente le vemos subir menos.balenciaga empezó muy flojo y está recuperando su mejor nivel y cada partido está subiendo más.en el centro rueda y marc han estado sobresalientes y peña cuando ha jugado lo mismo a pesar de no hacerlo en su puesto.sereno fatal,la gran decpción de la temporada.
en el medio rubio regular y bien casi siempre,muy participativo aunq lastrado a veces por el físico.pérez empezó bien y se ha venido abajo,ojalá le pase como a balenciaga.a sastre se le ven buenas cosas,a ver cuando le toque jugar más que tal lo hace.baraja no ha tenido minutos y neira creo q no pinta nada en el equipo.
el trío de mediapuntas también lo está haciendo fenomenal.omar intermitente pero es un jugador de marcar diferencias.ebert es un fichajazo,asistencias,lucha,gol y presencia.y óscar el mejor,sin duda el jugador q marca diferencias en este equipo,hay q cuidarle y q aguante toda la temporada a este nivel.bueno ha aportado cosas,va a ser un jugador importante
arriba.manucho genial cuando entró en el equipo.evidentemente no se parece en nada al jugador de otras temporadas.guerra tuvo 2-3 partidos buenos y desapareció,como bueno creo q será importante de aquí a final de temporada.
lolo y rubén han hecho sus cosillas cuando han salido pero tampoco se puede hacer un juicio sobre ellos.
lo dicho,sobredsaliente el equipo pq venimos de segunda,con un equipo sin experiencia y reforzado con prisas y a la carrera