Menos mal que ya vuelven Oscar y Ebert, se les echa de menos muchisimo.
SAN ANTOLIN escribió:
yo estoy seguro de q juega guerra de titular
SAN ANTOLIN escribió:
mario,acabo de escuchar a djukic y óscar declarando q se nos ha aparecido la virgen.yo creo q no sólo no hemos merecido ganar,sino q hemos merecido perder.
salvo 15 o 20 minutos de la primera parte hemos jugado fatal,no sólo con el balón sino sobre todo sin él.este equipo tiene una forma de jugar desde hace más de 1 año y hay q respetarla y perfeccionarla,no inventar ni improvisar.este equipo es el gol de óscar,presión,delantero bajando al medio,apertura a banda,centro y gol.
la defensa ha sido hoy un nervio continuo.lo de dani hoy ha sido lamentable.quién le ha enseñado a colocarse a balón parado???steve wonder??horrible.sereno,lo de tu apellido es irónico no??vaya primera parte,tela con el portugués,a ver si vuelve rueda pero ya.balenciaga últimamente está perdidito,los 2 útlimos partidos han sido de traca y marc ha mejorado hoy.a rukavina le salvo pq ha jugado bien arriba y abajo.
en el medio,sastre y rubio parece q se storban,se han estado cambiando de posición y especialmente rubio ha estado fatal.el domingo sastre está sancionado y jugará baraja,veremos si mejoramos con el capitán y es la slución.
en las mediaspuntas lo de ebert descomunal,ha hecho un despliegue a todos los niveles.no sé si llegará febrero con nosotros pq creo q en 2 semanas empieza la segunda vuelta de la bundesliga y lo está bordando.óscar ha estado perdido y enfadado todo el partido,desesperado,pero cuando le ha llegado la enchufó.omar desaparecido también,no se le ha visto por ningún sitio.a bueno,en lo q ha jugado casi no se le ha visto aunq le ha dado tiempo a dar el tercero.
arriba larsson me parece un buen jugador,deja algunos detalles buenos,ha forzado 2 tarjetas,pero no puede jugar de delantero centro en este equipo.el delantero centro de este equipo baja al medio campo,recibe de espaldas,abre a banda de primeras y cae a bandas y sobre todo invierte la posición con óscar.eso no lo ha hecho larsson en todo el partido,ha jugado arriba y se ha movido de lado a lado,no ha bajado al mediocampo en todo el partido.y guerra ha jugado 10 minutos y le he visto como los 2 últimos partidos,haciendo lo q hace un delantero centro en este equipo y para ejemplo el gol de óscar.manucho ha metido 6 goles pero seguramente los goles sean lo menos importante para el equipo sino los q ha metido óscar,ebert o bueno entrando desde atrás.por eso me parece inexplicable lo q ha hecho hoy djukic metiendo a larsson por guerra.
un detalle,no sé por qué el equipo hace tantas faltas al borde del área.no sé si es una cuestión física,pero esto es muy peligroso especialmente con un portero como el q tenemos.
conclusión.primero,hay q fichar un mediocentro pero ya.baraja todas las temporadas se marca un par de meses cojonudos.a ver si el domingo se hace con el puesto.
segundo,colunga es como larsson,así q si se va guerra hay q traer otro delantero por guerra aparte de colunga(o 2 pq manucho no tenga claro cuando y cómo va a volver en cuerpo y mente)
tercero,hay q traer 2 extremos y no uno pq dudo q patricio ebert esté con nosotros en febrero.
cuarto,si ganamos al zaragoza el domingo se me hace muy difícil pensar q podemos bajar,así q a por ellos(y a poder ser con guerra de delantero)