Alineación:
Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Óscar, Omar y Guerra
Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Óscar, Omar y Guerra
medellín escribió:
Respecto a lo que comentáis de Pesca, indican en El Norte de Castilla que no va convocado porque tiene acumulación de cinco tarjetas, que no pudo cumplir el pasado domingo porque el Promesas jugaba contra el Palencia, equipo retirado de la competición. El colmo de la mala suerte para Pesca, que no pudo ir convocado con el primer equipo a Vigo al estar tocado, y ahora por acumulación de tarjetas.
SAN ANTOLIN escribió:
mario,yo no estoy de acuerdo con q sea lo mismo del lunes,es lo mismo q los últimos 3 meses.hace 3 meses q no jugamos a nada.el equipo se mete atrás y espera a ver q pasa,q la calidad de alguno de los de arriba decida y de esa manera se te puede aparecer la virgen contra mallorca o zaragoza,pero lo normal es lo de hoy.esta historia llevo viéndola en el pucela toda la puta vida,así q más le vale al dueño q tome el toro por los cuernos y ponga las pilas a djukic o a los jugadores o a los dos.
y no me vale q la plantilla es corta pq los minutos están repartidos de puta madre(gracias a lesiones y bajas formas),salco rukavina,óscar o rubio,así q aponerse las pilas pq mallorca,celta y depor no van a estar fallando toda la puta vida.ahora toca salidas a 2 campos difíciles y hay q ganar en alguna de las 2 salidas.
individualmente la cosa está horrible.balenciaga debe volver al banquillo el domingo,igual q omar,sastre y óscar.tal vez sea el momento de lolo o de rubén peña o de volver ver a manucho hacer las cosas más absurdas o bueno tocarse los huevos.ya veremos
medellín escribió:
Yo creo que el equipo ha mostrado hoy sus vergüenzas, por una serie de acontencimientos que son normales durante la temporada: lesiones, sancionados, desgaste físico... Hoy hemos visto que este equipo en estado "valle" tiene mediocridades, cosa natural cuando se trata de una plantilla cogida con alfileres. En cantidad y calidad. Lo cual nos debe hacer reflexionar sobre el papel de Djukic con este grupo. Precisamente hoy, es cuando me he dado más cuenta del pedazo entrenador que tenemos, por llegar donde ha llegado con estos mimbres. No hay que darle muchas vueltas. Ebert lesionado, Óscar físicamente tocado y Víctor Pérez lesionado. Tres piezas claves. Si esto no nos funciona, en un escenario de escasez, mal nos irá. Ahora a esperar que el crédito de puntos que tenemos, nos ayude a lograr la permanencia, que es nuestro objetivo real.
Iutuf escribió:El de ayer fue el enésimo "peor partido de la temporada" y lo achaco a varios factores. El primero es que no jugamos a nada porque Óscar está sin luces y Sastre no se adapta al papel de Víctor Pérez. Además Baraja prácticamente no ha jugado en toda la temporada y no está para echarse el equipo a sus espaldas en esa zona así que difícil solución tenemos.
Luego pasa otra cosa que ya ha pasado varias veces y es que sin Ebert no hay ni un tío que arañe. Larsson en banda contra un equipo que juega arropadito ni se asocia en el juego del equipo ni puede desmarcarse así que se queda en un parche. Se pone entre los centrales y ni recibe el balón y cuando se lo mandan o no está buscando el desmarque o si tiene tiro busca un pase inverosímil.
Posibilidades tenemos unas cuantas. Yo por ejemplo creo que es el momento de retrasar a Óscar, ponerlo justo delante de Rubio y jugar con Guerra y Manucho arriba o Larsson según circunstancias. Creo que Manucho tiene unas características que en este momento pueden ayudarnos mucho.