varela y mormar estais equivocados pq argentina tiene entrenador y mas q nadie pq tiene 2,el negro enrique y mancuso q son los q entrenan a argentina
SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:San Antolín, salvo los 10 primeros, y durante 50 largos minutos, Portugal estuvo más cerca que nosotros de abrir la lata y se veía que era el típico partido que ganaba el que marcara. Todo con balones largos que nos robaban con tres medios centro (si es que a Pepe se le puede meter ahí). Y con Ronaldo desaparecido. La terquedad del seleccionador nos pudo mandar a casa en Octavos. Yo creo que sí se puede cambiar a pesar de haber ganado, porque no he visto solidez por ningún sitio, sino nervios, impaciencia e impotencia, hasta que, como dice Mormar, decidió jugar con diez en lugar de con nueve. ¿Para qué queremos dos medios centro contra Paraguay, para ver cómo Xabi Alonso dirige mientras nos anulan a Xavi cerca de la frontal? En lo que sí estoy de acuerdo es en sacar a Llorente por Torres, ganarlas por arriba abre otras posibilidades al equipo y más con Susto en la puerta. Pero también Silva por Xabi Alonso, necesitaremos meter balones al área, no dominio estéril en el círculo central y a un tío que cuando la tiene parece querer sólo meter el gol del Mundial.
joder,te juro por mi hija q yo solo he visto peligro salvo los 10 primeros minutos de la segunda parte.no he visto robar casi balones ni a pepe ni a meireles ni a tiago y cuando lo robaban era muy lejos de nuestro area.eso si,se te ve q eres de la cuerda del de zaldivar y te gusta cambiar cuando las cosas salen bien
Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:San Antolín, salvo los 10 primeros, y durante 50 largos minutos, Portugal estuvo más cerca que nosotros de abrir la lata y se veía que era el típico partido que ganaba el que marcara. Todo con balones largos que nos robaban con tres medios centro (si es que a Pepe se le puede meter ahí). Y con Ronaldo desaparecido. La terquedad del seleccionador nos pudo mandar a casa en Octavos. Yo creo que sí se puede cambiar a pesar de haber ganado, porque no he visto solidez por ningún sitio, sino nervios, impaciencia e impotencia, hasta que, como dice Mormar, decidió jugar con diez en lugar de con nueve. ¿Para qué queremos dos medios centro contra Paraguay, para ver cómo Xabi Alonso dirige mientras nos anulan a Xavi cerca de la frontal? En lo que sí estoy de acuerdo es en sacar a Llorente por Torres, ganarlas por arriba abre otras posibilidades al equipo y más con Susto en la puerta. Pero también Silva por Xabi Alonso, necesitaremos meter balones al área, no dominio estéril en el círculo central y a un tío que cuando la tiene parece querer sólo meter el gol del Mundial.
joder,te juro por mi hija q yo solo he visto peligro salvo los 10 primeros minutos de la segunda parte.no he visto robar casi balones ni a pepe ni a meireles ni a tiago y cuando lo robaban era muy lejos de nuestro area.eso si,se te ve q eres de la cuerda del de zaldivar y te gusta cambiar cuando las cosas salen bien
con tanto cabronazo suelto por este foro es normal q alguno saque el palito
Ya sabía yo que algún cabronazo me iba a sacar lo de Zaldívar. Pues no, no creo que las cosas vayan bien, creo que hemos eliminado a tres selecciones muy inferiores y con derrota contra una de ellas. Y a una de las mejores selecciones del mundo entrenada por un mediocre que se ha creído el cuento de Mourinho, con 40 contra 50 minutos de superioridad.
Mormar escribió:El cambio generacional les durará hasta que pongan a un inepto en el banquillo que quiera inventar el fútbol, por muchos polacos y turcos buenos que tengan.