Pues yo no veo normal que juegue de Gea porque nos eliminó él solito, no es un portero regular pero como hace 4 paradas buenas destaca mucho. Procesos legales aparte, de los que se ha librado por ser quién es siempre se ha ganado el puesto con juego sucio, en el Atlético parecía que tenía e favor de los ultras y se le perdonaban cosas como que se le pase un balón por las piernas y gol, aparte de echar a todos los porteros que pudieran hacerle sombra Asenjo, Robero, otro chaval que no recuerdo el nombre, los suplentes no jugan ni en copa... aparte de ser asiduo de fiestas y demás, que dirán que eso es la vida privada pero no eso luego repercute más tarde o más temprano. Y no entiendo que se le de tanta confianza de que tenga que jugar de titular por narices porque no ha demostrado nada, en la liga inglesa los porteros son malos en general y luego habrá otro que por cualquier pijada después de años trabajando le pongan la cruz. Creo que hay muchos porteros buenos a los que no se les da la oportunidad, no me parece mal que se le convoque pero eso de ser titular cuando falla, lo suyo sería dar la oportunidad al chico "nuevo" a ver qué puede aportar, entiendo que Reina viene para dar buen rollo y tal y tampoco creo que desentone si juega cosa que de Gea si hace lo mismo te hace paradones que te canta y eso es intolerable para ser titular. Para llevar la contraria amistosamente a Ulquiora
yo creo que Lucas Vázquez es buen jugador y creo que de lo mejor que hubo en la euro aunque no de delantero sino de extremo y comparto que Borja Bastón merece ser convocado con el temporadón que hizo el año pasado aunque hay mucha competencia arriba y el año pasado merecía ir antes que Alcacer aunque este año ya veremos en el barça si le va bien o mal.