Inglaterra no va.
¿Por qué tengo la sensación de que siempre nos tocan los mismos?
Iutuf escribió:Inglaterra no va.
mariop222 escribió:A mí el que me encanta es el de Portugal. Parecen hechos por Florentino
Ulquiorra Cifer escribió:mariop222 escribió:A mí el que me encanta es el de Portugal. Parecen hechos por Florentino
Lo de Gales como cabeza de serie es un chiste, supongo que Floren quiere que Bale juegue un mundial, si no, no entiendo nada.
Ulquiorra Cifer escribió:Sota, Caballo y Rey. No da para más, es una pena, 2 años perdidos y lo triste ya no es el ridículo que haremos en la EURO encima en Francia, lo triste es que de esta nos va a costar levantarnos muchos muchos años.
CIENCIERO escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Sota, Caballo y Rey. No da para más, es una pena, 2 años perdidos y lo triste ya no es el ridículo que haremos en la EURO encima en Francia, lo triste es que de esta nos va a costar levantarnos muchos muchos años.
La verdad es que llamar a Bartra, central suplentísimo en el Barça y que ha quedado retratado en la última Supercopa es de ser un zote de cuidado. Pero bueno, en la tv sólo ponen a Madrid y Barça, es complicado que Del Bosque conozca muchos más jugadores.