Va y añade cuatro minutos al baile.
Ulquiorra Cifer escribió:Yo creo que Vallejo no es malo, un poco lento, pero no malo, para mi necesita jugar un par de años en primera división para coger tablas, lo veo muy verde aún para un club de champions, si fuera el Madrid lo cedía al Getafe o al Leganés y que se foguee bien. Luego está Mere que le veo aún más lento pero tampoco creo que sea un mal central, pero es que ambos son muy jóvenes, creo que 19 o 20 años aún, y en esa posición el rigor táctico y la experiencia hace mucho, veremos como evolucionan en el futuro, ahora mismo, muy verdes los 2, desde luego para la absoluta no están ni de lejos.
Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Yo creo que Vallejo no es malo, un poco lento, pero no malo, para mi necesita jugar un par de años en primera división para coger tablas, lo veo muy verde aún para un club de champions, si fuera el Madrid lo cedía al Getafe o al Leganés y que se foguee bien. Luego está Mere que le veo aún más lento pero tampoco creo que sea un mal central, pero es que ambos son muy jóvenes, creo que 19 o 20 años aún, y en esa posición el rigor táctico y la experiencia hace mucho, veremos como evolucionan en el futuro, ahora mismo, muy verdes los 2, desde luego para la absoluta no están ni de lejos.
Si con 20 años eres un central lento aunque seas un morlaco de 200 kilos con 28 vas a ir arrastrando los pies...
Ulquiorra Cifer escribió:Están anulando a España a base de presión, el fútbol alemán siempre ha sido muy físico, pero éstos parecen a otro nivel, a ver en la segunda parte si aguantan, porque la única opción que tenemos es que caigan, porque a este ritmo ni la olemos.
Yo no afirmaría lo de dominar el fútbol en los próximos 10 años, porque una cosa es destacar a nivel de categorías inferiores y otra es hacerlo en la categoría absoluta, y nosotros somos de los mejores ejemplos que hay, y luego la confederaciones es una broma de competición, veremos a ver que tal les va con Chile, que hace no tanto le metieron 7 a México.