Iutuf escribió: Llevar a Bartra es como llevar a un suplente del Athletic, ya que no es titular en un equipo que ahora mismo no está para echar campanas al vuelo en una liga floja como la Bundesliga. Tuvo problemas en el abductor. Cuando digo que la Bundesliga es floja es que hay 10 equipos de segunda que jugarían sin problemas en la Bundesliga y algún año acabarían entre los cinco primeros.
Vale, te había entendido mal y me estaba volviendo loco buscando al suplente del Athletic ^^U
A mi me sonaba que Bartra había estado lesionado, lo que no se es si los partidos que ha jugado ha sido titular y si su rendimiento ha sido bueno o malo, porque la verdad es que no sigo la bundesliga.
En cuanto al nivel de la bundesliga, pues también lo desconozco, pero tampoco veo a la liga española con un nivel desbordante, más allá de unos pocos equipos, en el resto la mediocridad es palpable y se ve claramente al ver como equipos tipo Leganés o Eibar pueden llegar a mantenerse en primera sin mayores apuros, creo que ahora mismo colocas al Valladolid en esta primera división y nuestra clasificación no sería muy diferente a la que tenemos en segunda.