No se, yo creo que nos pasa un poco como a la Francia de Zidane que cuesta jubilar a las vacas sagradas, aunque puede que hagamos un último mundial al estilo de Francia en 2006, nunca se sabe, ellos también venían de fracasar en 2 torneos seguidos y siguieron manteniendo a muchos jugadores como el propio Zidane, Vieira, Barthez, Trezeguet, Thuram, Wiltord, Makelelé...
Ahora nosotros tenemos a Reina, Piqué, Ramos, Busquets, Silva, Alba(que ni es titular) o el más flagrante de todos, Iniesta(que está para jugar en la liga china o americana).
Luego no se que hacen los técnicos de las categorías inferiores que pierden el culo por un jugador medio como Munir y un talento como el de Keita Baldé se les escapa, pero en fin, es lo que hay.
Por el lado bueno, pues Asensio ya se le veía en el Mallorca que llegaría lejos y creo que aún crecerá más, no tiene pinta de ser un descabezado y salvo que se lesione de gravedad tiene potencial de llegar a ser de los 5 mejores del mundo en unos años, porque tiene talento y un físico privilegiado y poco más se necesita en el fútbol actúal.
En cuanto a Morata, pues bueno, creo que en el Madrid está perdiendo el tiempo, podría ser titular en mil equipos europeos de nivel(Atlético Madrid, Leverkusen o similares), y teniendo en cuenta que el rival importante en esta convocatoria es Macedonia, pues no debe ser muy distinto de jugar contra el Granada o el Dépor.
Kepa se lo merece y Thiago este año por fin se ha consolidado tanto en el Bayern como en la selección y si no vuelve a tener una lesión grave pues es un talentazo que si bien no es Xavi, será de los 3 mejores mediocentros de Europa sin duda.