Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 51 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues sí, me parece el mejor invento que han hecho. Por cierto, Francia es una banda, mucho jugador físico y tal, pero técnicamente son unos burros de cuidado, esos jugadores con 25 años ya no pueden irse ni de su sombra.

more_horiz
mariop222 escribió:
Después de ver el amistoso de hoy contra Francia, mi conclusión es que habría que implementar mañana mismo el videoarbitraje en la liga española, en Champions y en todos los torneos de fútbol profesional.

Totalmente de acuerdo. Con este invento, muchas veces, otro gallo nos cantaría. Ejemplo: el segundo gol de España...

more_horiz
La liga española será la ultimísima en implementarlo, y cuando nos obliguen desde Uefa. Al tiempo.

Con lo bien atadito que lo tienen todo, como para destar algún nudo por la moda tecnológica esta.

more_horiz
Ya se están preparando con el patrocinio de Movistar al Madrid para hacernos renegar de nuestra propia competición.

more_horiz
De momento Tebas ya ha atizado a Villar por, según él, no permitirle implantar el VAR en la liga, el cual, dice que lleva solicitando desde hace tiempo.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/03/28/58dad234ca474195488b45b3.html

more_horiz
El club de amigos de Lopetegui vuelve a la carga, me da la sensación de que veo siempre la misma convocatoria cambiando 2 o 3 piezas cada vez, es como si hubiera hecho la lista al subir al cargo y haga copiar pegar cada vez, independientemente de estados de forma de futbolistas, y eso que tienes un amistoso y un partido de clasificación contra un combinado de nivel de 2ª división o menos.

Selección española - Página 51 14951883265511

Luego ves a Alemania que para la confederaciones se lleva solo 2 jugadores de los que ganaron el mundial y entiendes entonces el motivo de porque Alemania siempre compite bien pasen los años y generaciones que pasen.

more_horiz
Pues no sé qué decirte, ahora mismo ya tengo más dudas sobre a quién dejar fuera del club de amigos, más allá de que me parece increíble que Marcos Alonso Jr. esté por detrás de Monreal y por supuesto todo lo que rodea a Morata.

Asensio quizás chirría porque es suplente, pero claro, de los sub-21 que puedes llevar el rato que le ha sacado Zizou pues ha jugado bastante mejor que Bale o James y hasta ha marcado en Champions, aunque de aquella manera.

Lo único que me falta es pensar en algún central más seleccionable, aunque Azpilicueta puede hacer el apaño.

more_horiz
No se, yo creo que nos pasa un poco como a la Francia de Zidane que cuesta jubilar a las vacas sagradas, aunque puede que hagamos un último mundial al estilo de Francia en 2006, nunca se sabe, ellos también venían de fracasar en 2 torneos seguidos y siguieron manteniendo a muchos jugadores como el propio Zidane, Vieira, Barthez, Trezeguet, Thuram, Wiltord, Makelelé...

Ahora nosotros tenemos a Reina, Piqué, Ramos, Busquets, Silva, Alba(que ni es titular) o el más flagrante de todos, Iniesta(que está para jugar en la liga china o americana).

Luego no se que hacen los técnicos de las categorías inferiores que pierden el culo por un jugador medio como Munir y un talento como el de Keita Baldé se les escapa, pero en fin, es lo que hay.

Por el lado bueno, pues Asensio ya se le veía en el Mallorca que llegaría lejos y creo que aún crecerá más, no tiene pinta de ser un descabezado y salvo que se lesione de gravedad tiene potencial de llegar a ser de los 5 mejores del mundo en unos años, porque tiene talento y un físico privilegiado y poco más se necesita en el fútbol actúal.

En cuanto a Morata, pues bueno, creo que en el Madrid está perdiendo el tiempo, podría ser titular en mil equipos europeos de nivel(Atlético Madrid, Leverkusen o similares), y teniendo en cuenta que el rival importante en esta convocatoria es Macedonia, pues no debe ser muy distinto de jugar contra el Granada o el Dépor.

Kepa se lo merece y Thiago este año por fin se ha consolidado tanto en el Bayern como en la selección y si no vuelve a tener una lesión grave pues es un talentazo que si bien no es Xavi, será de los 3 mejores mediocentros de Europa sin duda.

more_horiz
No va a pasar porque no van a permitir que se cuele un equipo por ahí a ganar la liga, pero estamos más o menos como cuando el Deportivo era campeón de liga y a la selección iba Fran y encima pasado de forma. O cuando el Valencia era finalista dos veces de champions y a la selección iba Mendieta y a ser suplente de Etxeberria y luego acababa jugando en la izquierda porque Fran parecía el cuñado barrigón de Fran.

more_horiz
Lo de Reina es algo que aunque se dice que es por papel de vestuario, desde del momento en que deja de ir Casillas sigue haciendo falta un portero veterano como alternativa al joven titular para años (De Gea) y el joven con mejor progresión (Kepa). Y la temporada de Reina en el Nápoles, fuera bromas, ha sido bastante buena. No vas a llevar a Joel o a Adrián San Miguel porque tienen menos nombre y han sido bastante irregulares en la Premier, tampoco a Valdés porque ha descendido con el Boro, y Casillas anda a un nivel normal y corriente en el Porto. ¿En la Liga española?, el mejor con diferencia y que tenía números de Zamora está lesionado otra vez de gravedad, y Sergio Rico es un portero muy sobrevalorado por jugar donde juega.

Al final, para ser suplente, lo mejor es llevar a Reina.

Ramos es capitán y estandarte del Real de Madrid (vaya nivel), sácale tú de ahí que la campaña de la prensa al lado del "Raúl Selección" se queda corta. Y Piqué pues ya ha dicho que lo deja en 2018, así que tampoco es problema, pero vamos, que con 30 años puedes seguir yendo sin problema si mantienes el nivel, y sigue siendo el mejor defensa del Barcelona. Lo de Alba pues bueno, por quedar fuera de una convocatoria no creo que pase nada y más sabiendo que Marcos Alonso Jr. ha sido el mejor lateral de la Premier con muchísima diferencia, pero eso vale tanto para Alba como para Monreal.

Busquets sigue siendo muy bueno aunque más irregular que de costumbre, y es de los que debería dar un paso adelante de cara a jubilar a Iniesta, Ramos y compañía. En cuanto al propio Iniesta, sabiendo que le queda como mucho hasta el Mundial y uno o dos años más en el Barcelona, tampoco creo que sea algo problemático, con la selección en los momentos clave ha aparecido, y una vez que no están Xavi, Torres, Villa... hay que mantener todavía a algún referente de aquella generación.

Silva ha sido el mejor jugador del City una temporada más (tampoco era difícil), y en la selección sigue siendo titular y jugando bien. Tampoco veo por qué quitarle, sabiendo que junto a Isco son los dos mediapuntas más específicos.

Para mí más que nada las pegas es lo que rodea a Morata, que no vaya Marcos Alonso, y luego por pedir pues Ander Herrera ha sido el mejor jugador del Manchester United y que si los periodistas españoles siguieran un poco la propia liga inglesa le preguntarían a Lopetegui que por qué Fernando Llorente no puede volver a la selección después de salvar él solito a una banda como el Swansea.

more_horiz
El problema es que creo que Lopetegui hace la convocatoria mirando el Marca.

Lo que digo de los veteranos es que no pasaría nada por ir rotándoles, es evidente que aún Ramos, Silva y Piqué pues va a tener que ir y si me apuras Reina no pasa nada porque va de portero suplente, pero tampoco pasaría nada porque no vayan a una convocatoria o 2 y den paso a los jóvenes.
Pero los casos de Iniesta, Alba o Busquets son casos de jugadores que por no ir a una convocatoria en un amistoso con Colombia y uno de clasificación ante un combinado de nivel de segunda división como Macedonia, pues no pasaría nada y hasta sería bueno, sobretodo Iniesta que está para irse a China y podrías dar minutos y ver de primera mano a jugadores como son el caso de Suso, Marcos Alonso, Saúl o Ander Herrera.

El caso de Morata también es que delanteros en España ahora mismo hay pocos que metan goles y casi que a la convocatoria van los que hay, porque está Williams pero tiene poco gol, lo mismo que Ayoze Pérez que encima ha jugado en la championship y es más mediapunta.
De todas formas Morata me parece un jugador muy bueno para equipos un escalón por debajo del Real Madrid como el Atlético y creo que en la premier podría tener éxito.

Como he dicho, Alemania se ha llevado a la confederaciones toda una selección B para foguear a sus jugadores y puesto que nosotros no tenemos una competición así habría que aprovechar los amistosos y partidos ante equipos como Macedonia o Israel.
Yo creo que jugadores como Ramos o Piqué juegan ya entre ellos tan de memoria y tienen ya tanta experiencia que si solo les llevas el 50% de las veces te van a rendir igual en el campo en el momento del mundial y tal vez mejor por no ir tan cargados de partidos, pero los jóvenes no, es lo contrario, necesitas verles jugar, que se acoplen al equipo o que ante una eventual lesión o sanción cuando salgan rindan y eso es lo que creo que está fallando, las vacas sagradas lo juegan todo y cuando falten va a ser cojonuda la ostia.

more_horiz
Si el problema es que no sabemos a qué queremos jugar, entonces tenemos que aprovechar estos partidos para buscar un sistema. Yo lo de foguear gente tampoco lo veo claro, además que estos sólo entienden lo que hay en la sub21 por alternativa, que trabajan como un club.

Lo de Ander, pues el Manchester ahora mismo es un equipo de segunda fila... como todos los equipos ingleses en el mejor de los casos.

Para hacer vestuario tengo yo un amigo que aporta un humor cojonudo. En una concentración premundial sería la semana de sus vidas. Jijijaja toda la tarde.

more_horiz
Lo del vestuario te llevas a Reina que es muy simpático, pero te llevas a Pedro que en la última Euro la lió parda... lo comido por lo servido.

more_horiz
Yo no veo ningun caso extraño.algunos nombres podrian entrar como saul o ander herrera.
Lo de marcos alonso habria q saber la realidad.tuvo q irse de españa despues de q muriese una chavala en un accidente en el q dio positivo.fantasmas del pasado

more_horiz
Marcos Alonso por cierto, nombrado mejor defensor de la premier esta temporada y segundo Azpilicueta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: