Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 52 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Marcos Alonso por cierto, nombrado mejor defensor de la premier esta temporada y segundo Azpilicueta.

y ander herrera mejor jugador del manchester

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Marcos Alonso por cierto, nombrado mejor defensor de la premier esta temporada y segundo Azpilicueta.

y ander herrera mejor jugador del manchester

Y MVP de la final de la Europa League ayer, pero para Lopetegui todo eso da igual, mejor llevar a Illarramendi Rolling Eyes

more_horiz
Hombre, Illarramendi y Ander no son el mismo tipo de jugador. Illara va para la posición de Busquets y es el recambio más natural, y en la Real Sociedad ha hecho una muy buena temporada, diría que la mejor o la segunda mejor desde que se dio a conocer en aquel europeo/mundial ese de inferiores tras el que le fichó su Florentineza por 40 millones.

De los que lleva Lopetegui y que jueguen en la misma posición, o quitas a Iniesta como ya comentaste hace unos días, o tal vez a Asensio, y este tipo de convocatorias son ideales para meter a gente como Asensio. O Morata, que no pinta nada... Laughing

Pero vamos, que la temporada de Ander también ha sido una cosa seria. Si hasta sale hoy en la portada del Sport Mr. Green

more_horiz
Bueno, Ander puede jugar en cualquier posición del centro del campo, pero bueno, a Iniesta sí que le dejaría de convocar, porque su estado físico es el que es.

more_horiz
Iniesta es un exjugador

more_horiz
Qué Saúl no sea titular indiscutible en la selección española absoluta actualmente es algo que no comprendo.

more_horiz
Pues me da que la selección sub-21 no tiene rival en este europeo, puede que Italia, pero porque se encierren en plan cantenaccio y empiecen a dar patadas, porque si es por talento y calidad... es que no hay color.
Eso sí, tener que ver los partidos con los comentarios de Cuatro... se hace pesadito.

more_horiz

creo q los favoritos son los alemanes, veremos

more_horiz
pues quitando un par de jugadores la sub 21 me parece mejor equipo que la absoluta, donde el empeño por algunos jugadores en la absoluta se hace insufrifle.

more_horiz
Creo que lo peor son los 2 centrales, y ese puede ser el talón de aquiles, pero la pegada arriba es incuestionable y en el centro del campo, a mi Saúl, me parece un escándalo de futbolista, y es incomprensible que no sea ya titular con la absoluta.

more_horiz
Está Iniesta en su puesto cojo

more_horiz
Iniesta parece que tenga 40 años, físicamente está horrible de tanta lesión y lo peor es que nos lo vamos a comer hasta el mundial de Rusia, como poco, luego con suerte se irá a China o EEUU.

more_horiz
Pero es que tal cual juega la absoluta, para ese puesto puedes poner a Thiago, Cesc, Isco, Koke o Ander Herrera. No vamos a decir sólo que es cosa de Iniesta, que hay muchos centrocampistas de buen nivel...

more_horiz
Si a ver, centrocampistas de nivel top hay, otra cosa no se, pero lo que es centrocampistas y mediapuntas, en España tenemos vivero, y cosa solo de llevar o no a Iniesta pues no es, vale, pero ya que mencionas a Isco, ¿Cuántas veces se le ha llevado siendo suplentísimo en el Madrid y se ha dejado fuera a Saúl?, no pocas... y pasa parecido con Ander, que también está a nivel para ser titular y la mitad de las veces, ni va convocado.

more_horiz
Madre mía que horror de partido, y justo marcan mientras escribía esto.

Por cierto, alguien me explica que narices hace Borja Mayoral en la sub21? de verdad no tenemos mejores delanteros jóvenes en España?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: