Yo creo que se avecina un reinado de terror de los alemanes en fútbol y atletismo sobre todo. Seguramente balonmano también.
Iutuf escribió:Bueno, en Alemania también hay mucho marginado cuya única fuente de ingresos es la renta básica y luego tiene 7 hijos porque todos los meses le dan 200€ por cada uno y así se hace un sueldo redondo mientras los chavales están hasta los 6 años en la calle dando patadas a un balón. Pero no es el tema, el tema es que invierten en centros de deporte y alto rendimiento más que nunca mientras que en España nos va lo artístico y lo filosófico.
Ulquiorra Cifer escribió:Lo de la excesiva chulería y optimismo no es solo por parte de la prensa de Madrid, los medios televisivos en general y en especial en mediaset suelen hacer lo mismo, pero ese es un mal con el que ya tenemos que convivir.
De todas formas tampoco es malo perder de vez en cuando una final, para perderla hay que jugarla y mejor perderla ahora y que aprendan de cara al futuro, a mi me parece una generación muy buena, mejor que las que ganaron en 2013 o 2011.