Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 62 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Diego Costa lleva 3 goles en 3 partidos que ha jugado, se le ve más fino que nunca y como si no hubiera tenido parón(se nota que le han tenido a rajatabla). Si mantiene esta forma el puesto de titular del mundial va a ser suyo.

more_horiz
Diego Costa me encanta. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

more_horiz
Selección española - Página 62 DYa_Gb9_XUAM6yx1

¿muchos laterales, no? icon_mad

more_horiz
Yo creo que a Azpilicueta lo lleva más para central que para lateral.

more_horiz
Pero es que no es lo mismo jugar de central en una línea de 3 como la del Chelsea (y aplicable también para Marcos Alonso, como carrilero) a jugar en línea de 4. Andamos bastante escasos de centrales, pero si tenemos que pensar en Azpilicueta y Nacho como las opciones para cuando falten Ramos o Piqué..., uf. No sé. Casi prefiero tirar de Javi Martínez, y no va convocado.

Y me falta Asenjo

more_horiz
Tampoco es que tenga para elegir, no se como anda Javi Martínez físicamente, pero es que si te pones a repasar que centrales puede llevarse... Bartra, Íñigo Martínez... y casi para de contar... es para echarse a temblar. Piqué ya te va a faltar después del mundial y a Ramos le queda como mucho hasta la Euro 2020, si Vallejo o Meré no dan el salto de calidad en las próxima temporada o dos temporadas, tiene un agujero considerable la selección ahí.

more_horiz
Me alegro mucho por Kepa. Va a marcar una época en la portería.

more_horiz
Joluespe escribió:
Me alegro mucho por Kepa. Va a marcar una época en la portería.

No se yo, con De Egea poco pastel va a comerse y solo es 4 años más joven, va a ser casi más un Víctor Valdés que otra cosa.

more_horiz
Por cierto, la convocatoria de la sub-21 sin Aleñá también es cojonuda, eso sí, se lleva a Ceballos, Vallejo y Mayoral que no juegan un solo minuto.
Selección española - Página 62 Convocatoriasub21_opt

more_horiz
Buena Sub-21. Respecto a lo de DE GEA, es un gran portero, pero KEPA tiene mucho, mucho por decir. 1 Abrazo.

more_horiz
Joluespe escribió:
Buena Sub-21. Respecto a lo de DE GEA, es un gran portero, pero KEPA  tiene mucho, mucho por decir. 1 Abrazo.

Kepa al final ha tenido suerte con el desplante de Zidane, porque necesita un par de años de continuidad bajo palos y esos el Athletic se los va a dar y el Madrid no lo tengo tan claro. Ahora, después necesita sí o sí dar el salto a un grande, porque por bueno que seas, en un equipo que no gana títulos ni, sobre todo, tiene minutos de prensa, no haces nada, o si no que se lo pregunten a César, que tuvo que ver a los mancos de Molina y Cañizares siendo titulares en la selección mientras él no iba ni convocado (así nos iba, por otro lado).

Ahora, como De Gea fiche al final por el Madrid, ya puede ser Kepa Zamora reencarnado que no le quita la titularidad en la roja al rubito ni harto grifa.

more_horiz
José Varela escribió:
Joluespe escribió:
Buena Sub-21. Respecto a lo de DE GEA, es un gran portero, pero KEPA  tiene mucho, mucho por decir. 1 Abrazo.

Kepa al final ha tenido suerte con el desplante de Zidane, porque necesita un par de años de continuidad bajo palos y esos el Athletic se los va a dar y el Madrid no lo tengo tan claro. Ahora, después necesita sí o sí dar el salto a un grande, porque por bueno que seas, en un equipo que no gana títulos ni, sobre todo, tiene minutos de prensa, no haces nada, o si no que se lo pregunten a César, que tuvo que ver a los mancos de Molina y Cañizares siendo titulares en la selección mientras él no iba ni convocado (así nos iba, por otro lado).

Ahora, como De Gea fiche al final por el Madrid, ya puede ser Kepa Zamora reencarnado que no le quita la titularidad en la roja al rubito ni harto grifa.

De Gea está entre los 3 mejores porteros del mundo, con Courtois y Oblak, no necesita jugar en el Madrid para ser el titular indiscutible, y al nivel que está, por bastantes años. A Kepa le quedan muchos colacaos.

more_horiz
De Gea es un portero irregular con algún paradón que falla en los momentos clave. Ahora, que titular en la selección va a ser porque si con el escándalo aquél jugaba pues ahora más.

more_horiz
A mí De Gea nunca me ha gustado, me parece que es un portero con muchísima prensa, como en general cualquier portero que pasa por el Atlético y hace dos o tres paradas buenas, caso también de Courtois, que además ha bajado el nivel estos últimos meses en el Chelsea.

Claro, a día de hoy no hay mejores opciones que el propio De Gea para ser titular en la selección, pero confío en que Kepa siga con su progresión para quitarle el sitio.

more_horiz
Joluespe escribió:

Con respecto a la sub-21, a mí me parece de las peores en años.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: