Yo creo que el problema está en la defensa, no en el portero o los jugadores de mediocampo para arriba. No bajamos de 2 goles por partido como poco y ahora encima tenemos a Alcácer arriba que tiene pinta de que con minutos y confianza en Alemania puede salirse y ser el mejor "9" español. Luis Enrique tiene el mismo problema a mayor escala que el que se encontró Sergio aquí, tiene un equipo que hace aguas atrás y eso viene de bastante atrás y hasta que no se corrija eso no podremos optar a volver a ganar una gran competición, porque si algo tenía el equipo que ganó 3 grandes torneos seguidos es que era un muro en defensa y lo poco que le generaban era detenido por el mejor portero del mundo de entonces. Yo me cargaría a Ramos, también a Nacho que no me parece con nivel suficiente y buscaría una pareja de centrales con no más de 25-26 años e incluso más jóvenes y les empezaría a dar confianza desde ya. Lo bueno de ésta competición es que te enfrentas a selecciones de nivel y te permite tener test realmente buenos y ver mejor los fallos que contra las Macedonias y Liechtensteins de turno.
Ahora no tenemos a ese portero infalible, tenemos un gran portero(No Iutuf, no seas hater, no hay 40 mejores en España ni en el mundo), pero Casillas es irrepetible, así que si cabe hay que ser mucho más contundente atrás. No me parecería ninguna chorrada jugar con Busquets y Rodri al mismo tiempo en plan como lo hacía antes con Xabi Alonso y el propio Busquets y luego ya con un box-to box como Saúl(que me parece un futbolista de escándalo) y un tridente arriba con Alcácer, Aspas e Isco.
Ahora no tenemos a ese portero infalible, tenemos un gran portero(No Iutuf, no seas hater, no hay 40 mejores en España ni en el mundo), pero Casillas es irrepetible, así que si cabe hay que ser mucho más contundente atrás. No me parecería ninguna chorrada jugar con Busquets y Rodri al mismo tiempo en plan como lo hacía antes con Xabi Alonso y el propio Busquets y luego ya con un box-to box como Saúl(que me parece un futbolista de escándalo) y un tridente arriba con Alcácer, Aspas e Isco.