Pues me ha gustado el ataque, no me ha gustado nada la defensa puff Nacho (por qué no juega Bartra....) y en cuanto a de Gea tuvo una parada buena algo a las manos pero buena, luego nada destacable y una cantada que pitaron falta. No por este partido pero nos ha costado ya dos competiciones este portero. Nadie se acuerde de la eliminación en la eurocopa por su culpa??? Mientras a otros les amargan la vida en videos hasta que se suiciden, otros hagan lo que hagan ahí les tenemos. No deja de ser un portero profesional pero yo le pediría al portero titular de un país una regularidad que él no tiene. Ya me gustaría a mi un Navas para España que yo no sé quién ha defenestrado a este hombre, pero bueno... me conformo conque pongan a "otro"; Piqué en comparación con Nacho es Dios. Ahora, ya está mayor y no puede jugar tantas competiciones porque a él lo que piense la gente le importa un pito. Ahora, yo intentaría introducir gente no entiendo por qué Bartra sin jugar en el Barça juega y ahora jugando no juega ya que Nacho es un parche por si acaso porque es polivalente...