Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUDIMOS!!!!! SIIIIII

power_settings_newConéctate para responder
+10
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Juancar
José Varela
Mormar
Demorado
sergio
stan
Josue
Dimar
14 participantes

descriptionPUDIMOS!!!!! SIIIIII EmptyPUDIMOS!!!!! SIIIIII

more_horiz
Decidme a mi y a todos los foreros lo que sentísteis el día 29 al proclamarnos campeones, cómo lo vivísteis, es decir, todo sobre ese día y los siguientes...joder se me van a saltar las lágrimas de emoción. La mejor canción de la historia, la de PODEMOS, qué temazo joder

descriptionPUDIMOS!!!!! SIIIIII EmptyRe: PUDIMOS!!!!! SIIIIII

more_horiz
pues nada, yo estaba trabajando, me dijeron que habia marcado y seguí trabajando como si tal cosa, como no me siento representado y como no voy a ganar 42 millones de dinero público en época de crisis...

more_horiz
Me levanté a las 10 de la mañana y estuve hasta la hora de comer estudiando sin mayor problema, luego ya por la tarde entre el tenis y la previa del partido me fue mucho más complicado. Estuve viendo el partido con unos colegas en un bar y de ahí fuimos para la plaza Zorrilla a pegarnos un chapuzón, aunque al final el agua y el frío nos hizo mella y a eso de las 2 ya estábamos en casa. Y ahora pues esperando a que llegue el viernes para acabar estos malditos exámenes.

more_horiz
Estuve estudiando todo el día, minutos antes del comienzo del encuentro me senté en el sofa, vi el partido, y cuando acabó me acosté que al día siguiente tenía examen.

Ni lo celebré, ni mi alegré, ni nada, no me siento identificado con ese equipo.

Lo que si he de reconocer que hice , fue asomarme a la ventana para ver el ambiente en mi calle.

more_horiz
Pues incredulidad, seguida de una gran alegría y emoción contenidas. Como el primer polvo: tantos años esperándolo y luego te das cuenta de que tampoco era para tanto. En las celebraciones, de espectador.

more_horiz
pues yo lo ví en un bar, con unos cuantos transtornados como yo (algunos más que otros). Momentos horribles al principio, porque fuimos demasiado pronto y parecía que el partido no empezaría nunca. Pero una vez que Enrique Iglesias se cayó la boca, los nervios fueron dejando paso a la ilusíon y a la alegria, y todo desembocó en la mayor felicidad que he sentido en mi vida. Y sigo en la nube, no he hecho nada provechoso desde el domingo, estoy flipado todavía.

more_horiz
Mormar escribió:
Y sigo en la nube, no he hecho nada provechoso desde el domingo, estoy flipado todavía.

Ten cuidao, Mormar, así llevo yo desde la Copa de la Liga del 84...

more_horiz
Mormar escribió:
Y sigo en la nube, no he hecho nada provechoso desde el domingo, estoy flipado todavía.

Me alegra saber que antes sí hacías cosas provechosas. Leyendo tus mensajes cualquiera lo diría :geek: .

more_horiz
Pues yo lo pase fatal pq tb creia que el partido no acababa nunca y que Ballack al final nos cascaba uno ...
Después a celebrarlo!!! en sol,cibeles,Colón y todo!!!!!

Una alegría de las que nunca se olvidan, ya sólo falta al Pucela celebrar un titulo de Copa del Rey para creer que todo es posible Smile

more_horiz
Josue escribió:
pues nada, yo estaba trabajando, me dijeron que habia marcado y seguí trabajando como si tal cosa, como no me siento representado y como no voy a ganar 42 millones de dinero público en época de crisis...

yyyyyyyy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

more_horiz
guay, buena fiesta haha

ahora lo que si es verdad no lo vivi tan apasionadamente, un exito del pucela me fliparia mas del doble, pero nahh me lo pase de lujo

more_horiz
Yo no fui, aunque con las ganas me quedé. Eso sí, se hubiera sido del pucela sin dudarlo, aunque hubiera ido sola.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Josue escribió:

si no me equivoco el post es para poner lo que sentimos al proclamarse campeones no?
apartir de lo que he dicho creo que no hay mas que añadir, con lo cual el Y sobra :p

more_horiz
Pues yo ví el partido en casa, porque la tensión no me permitía verlo fuera. Y en cuanto acabó y vi la entrega de la copa, quedé con mis amigos y compañeros foreros para celebrarlo en la plaza Zorrilla, dando unos votes, cantando y no creyéndomelo. Una gran fiesta para festejar un gran hito futbolístico.

more_horiz
Josue escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Josue escribió:

si no me equivoco el post es para poner lo que sentimos al proclamarse campeones no?
apartir de lo que he dicho creo que no hay mas que añadir, con lo cual el Y sobra :p

es q me sorprende.es la tipica respuesta de la persona a la q no le gusta el futbol,tipo sanchez drago.supongo q cuando subio el pucela te daba tambien igual pq no pillaste la prima de los jugadores,o cuando hemos permanecido en primera tambien,no???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: