Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUDIMOS!!!!! SIIIIII

power_settings_newConéctate para responder
+10
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Juancar
José Varela
Mormar
Demorado
sergio
stan
Josue
Dimar
14 participantes

descriptionPUDIMOS!!!!! SIIIIII - Página 2 EmptyRe: PUDIMOS!!!!! SIIIIII

more_horiz
Pues yo lo vi con los amiguetes y la novia en el Valtierra, la verdad es que me entro la locura con el pitido final, mas que con el gol de Torres o cuando levantaron la copa... Yo creo que si en Sudafrica ganamos el mundial dentro de un par de años, no me entrara ese ataque de locura que me entro, fue un "por fin", que agonia los ultimos 10 minutos...
Yo creo que el resto del bar se acordara de mi para los restos, estaba viendo el partido con la radio puesta y ese partido estaba desfasadisimo el sonido con la imagen, no os digo mas que cuando oi el gol de Torres Xavi estaba dando todavia el pase... de todas formas con el gol me pude aguantar para no joderles el gol a los demas, pero con el pitido final no pude, en cuanto oi al Paco Gonzalez gritar "FINAL!!!" salte gritando yo "TOOOMA!!!!" y todo el mundo mirandome raro dicendo "Y a este que le han puesto en la cerveza..." jejejejejeje...

more_horiz
no, el pucela a poco me interesa algo mas que la seleccion san antolin XD

more_horiz
Pues yo como Urkullu, iba con Alemania, no es que odie a la seleccion española, pero no soporto las celebraciones casposas de este pais de pandereta cultural y economicamente.
Eso si, en basket, balonmano o rugby apoyo a la seleccion (mal que nos pese no tenemos otra, si existiera una castellana ya seria otro cantar), ya que eso si se trata de deporte y no una demostración politica de mala educación (la aficion española es la unica que pita el himno rival, y que sus canticos de animo se limitan a insultar a la nacionalidad contrincante, y paso de recordar el altisimo porcentaje de banderas con el pollo frito exhibidas, o los de los disfraces de folklorica, picoletos o toreros, eso si que es fomentar la cultura apañola de sierra morena para abajo)

more_horiz
Argumentos muy pobres Kovalenco....

more_horiz
Juancar escribió:
Argumentos muy pobres Kovalenco....

No me gusta la caspa folclorica del topicazo andaluz (España no solo es Andalucia), la mala educación (acaso nos insultan los italianos, los alemanes o los rusos o pitan "nuestro" himno??), los fachas del pollo frito, las bobadas de Cuatro vendiendonos a unos simples futbolistas como si fueran heroes de Troya... No me gusta oir a Camacho faltando al respeto al equipo rival y baboseando cada vez que enfocaban a un jodido vividor Borbon.
Por todas esas razones, no quiero que gane España
El futbol es lo que tiene, atrae como deporte de masas aborregadas, a lo peor de esta sociedad, cosa que no sucede en otros deportes ni con otros equipos más minoritarios
En Valladolid los más fanaticos, maleducados y casposos aficionados de la seleccion española son seguidores habituales del Madrid o del Barsa, no del Valladolid

more_horiz
Sinos ponemos a hablar de fachas ¿que crees que no hay amigos de Mussolini o de Hitler queriendo que ganasen sus respectivos paises? ¿o en Rusia aquellos que sueñan con la vuelta de los zares...

Venga ya !!!! sinos ponemos a negar cosas por que haya gente que no nos guste , entonces ni a mi me caería bien el Pucela por algunos gilipollas que conozco...

Pero bueno cada uno es cada uno y lo respeto.

Saludos

more_horiz
Pues yo coincido con kovalenco juancar, no habia cosa que mas tirria me diera que la gente cantando el YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, eso es mezclar política con deporte. Estaba llenas las celebraciones por castilla de casposos, claro que aquí casi casi no tenemos otra cosa.
Esa selección a mi no me representa para nada, me parece que sirve para asentar el modelo de estado y darlo a conocer como demostración de fuerza de la raza española (ahí tenemos a sena).
Quizá sea pq me da algo de yuyu lo que tiene que ver con expaña y no sea objetivo

more_horiz
a mi juicio no es mezclar politca con deporte, si yo canto "soy pucelano pucelano pucelano" no estoy mezclando nada. Lo de la raza española es un poco exagerado. No se, que a lo mejor me estoy equivocando, pero muchas veces buscamos los 3 pies al gato y de ahi creamos prejuicios. Luego lo de Cuatro, los medios, la gente, etc....ya sabemos lo que mueve (y manipula) la television. Es cierto que si que puede resultar empalagoso en algunos casos.

more_horiz
no es mezclar la raza, es mezclar el atacar a los nacionalismos y su canto del no soy español

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: