pues no he podido ver el partido con fluidez, pero creo que lo bastante hoy y todo el año, y casi toda la vida para saber que en una liga hay dos ligas, la 1a vuelta y la 2a, y me atrevo a decir que sobre todo hay diez últimos partidos y lo que viene antes, y aunque sólo sean 10 contra 28, para un equipo cómo el nuestro nos va la vida en esos 10 últimos. mal llegamos de momento, pero tampoco es que tangamos que sacar mucho... Yo a estas alturas siempre hago el mismo comentario diciendo que no me valen más de una quincena de jugadore, y como no ahí van los que personalmente contarían por una u otra razón, y tal vez no con el mismo protagonismo. Capitulo aparte los porteros que no me convencen pero es lo que hay, rama al que metí entre los descartados pero me edito, que no le he visto lo bastante, y sino sereno, valiente, rueda, ruka, balen, peña, rubio, víctor, oscar, bueno, ebert, larsson, manucho, guerra, y muy personalmente añado a canteranos de edades diversas, rubén peña, lolo y baraja. Los demás como que no termino de verles nada. Neira claramente en el ostracismo, y omar, sastre de momento y por razones varíables no contarían si estuviera al mando en el manager
(auqnue tampoco hay que ser cerrado de mente y si algo pueden aportar aún adelante, pero de momento no lo veo más que como relleno en convocatorias y que no monten pito en el vestuario). Enfín, que con lo que veo y nombro, y vistas las ausencias, especialmente la de victor pérez que creo que es la que más daño nos hace porque rompe el puzzle, no veo mucho más que el método clemente de juntar entre 5 a 7 jugadores de corte a priori defensivo. sin forzosamente cambiar el diseño, aunque veo que con lo que hay puedes jugar con media docena diferente de ellos. para mí es esencial que entre peña por la izquierda, sea en defensa o la medular, pero creo que es un hombre necesario a día de hoy, esperando como dice san antolin que vuelvan victor o larsson, y mimando sea como sea a los ebert, oscar, manucho, bueno o guerra que no dejan de ser los recursos ofensivos que tenemos.