En la rueda de prensa de hoy de Juan Ignacio no ha desvelado la convocatoria. Dice que aún tiene dudas, entendemos que por la incorporación de Rossi. Así que son 19 los jugadores disponibles y tendrá que descartar a uno.
Muy importante también, en cuanto a la alineación, que dice que los titulares lo harán en sus posiciones naturales. Se acabaron los experimentos.
A partir de ahí podéis hacer vuestra JIMporra. Yo apuesto por: Mariño / Ruka - Rueda - Valiente - Peña / Rubio - Sastre / Rama - Oscar - Omar / Guerra
Después de un entrenamiento «excepcional» según la definición del entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Jiménez admitió, implícitamente, que tiene alguna duda con respecto a la alineación del encuentro del sábado frente al Getafe. Al menos eso se desprende de su decisión de no dar a conocer a los convocados hasta después del entrenamiento matutino, a puerta cerrada, de mañana sábado, pocas horas antes de que se celebre el tercer encuentro de la jornada de liga.
Si la semana pasada no hubo dudas en cuanto a los convocados, por cuanto el entrenador solo contaba con 18 jugadores, debido a las bajas de Larsson, Víctor Pérez y Ebert, esta semana, con la incorporación a la plantilla del mediocentro italiano Rossi, de quien el míster esta convencido de que puede jugar, Martínez tendrá que descartar a un jugador. Sobre la posibilidad de que sea Manucho, con quien no ha contado en lo que va de liga, el entrenador fue claro: «Manucho es de la plantilla y tendrá las mismas posibilidades que cualquier otro de sus compañeros». Además, Martínez dijo también «y ya os estoy diciendo mucho» -afirmó- que los futbolistas elegidos «jugarán en sus posiciones naturales». Una afirmación que se puede interpretar como un rectificación a la alineación de la semana pasada, frente al Villarreal, en la que algunos de los jugadores como el defensa central Rueda, trabajó como centrocampista.
«Estoy contento con lo que tengo»
Ante la posibilidad de que el Real Valladolid renuncie a hacer nuevos fichajes por la falta de fondos, agotados, al parecer, con el fichaje por un año de Rossi Juan Ignacio Martínez afirmó tras el entrenamiento que esta contento con la plantilla que tiene. «Estoy convencidísimo de sus cualidades», dijo, contento por el desarrollo de la jornada matutina, en la que «se metieron muchos goles y bellísimos».
A lo largo del entrenamiento, uno de las fases se centró en el lanzamiento de córner, donde Alcatraz demostró un acierto exquisito y Manucho unas condiciones excepcionales.
Martínez tiene 19 jugadores disponibles para la jornada de mañana: Jamie, Mariño, Rukavina, Heinz, Valiente, Rueda, Peña, Bergdich, Alcatraz, Rossi, Baraja, Óscar, Omar, Sastre, Rubio, Rama, Osorio, Guerra y Manucho. Uno de ellos será descartado mañana por la mañana.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-30/llegada-rossi-obliga-hacer-201308301343.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter