Yo me alegro por la victoria.
El resultado debíó ser más amplio, y aunque el Geta, no hizo nada temí que un golpe de suerte, pudiera hacerles empatar el partido.
En cuanto a la alineacion me sorprendió Bergdich, jugando por la izquierda, la vocación ofensiva de este chico es increible.
Trabaja y corre muchisimo,pero es algo anarquico, y ahí tiene trabajo martinez.
De todas maneras,Berdich dió la tarde a su oponente, lo cual es de agradecer.
Omar a pierna cambiada tuvo dos jugadas de crack.
Al que veo algo mas retrasado de lo habitual es a Oscar, quiza sea porque Rubio y Sastre se alinean en vez de escalonarse y eso hace que Oscar juegue más retrasado.
En mi opinión, Saste debería escalonarse con Rubio empujando a Oscar un poco más arriba.
Tambien se puede entender, esta forma de plantear el partido Martinez, porque al tener laterales y volantes tan ofensivos, no quiere desguarnecer el centro, y disponer de más hombres con que parar las contras del equipo rival.
Lo que me gusto ayer mucho es que cuando el equipo hace cambios de juego con rapidez sorprende, lo que falla es el último pase, ayer vi un pedazo de pase de Omar a Guerra, que de haber sido gol hubiera sido la jugada de la jornada. Pero Guerra miro al linea para ver si estaba en fuera de juego, de haber ido directo a por el cuero y hacia porteria la ocasion la pintaban calva para meter el segundo.
El resultado debío ser más amplio, lo a mi particular me hizo temer por el resultado, dado que muchas veces el perdonar se paga, Ayer afortunadamente no fué asi.
Dentro de poco el trofeo ciudad de Valladolid, nos medirá contra el Valencia.
Será un encuentro amistoso donde Martinez si puede hacer pruebas, solo le pido que esas pruebas sean logicas, y saque conclusiones serias acerca de si Rama vale o no vale. Lo mejor será que salgamos todos de dudas. Yo creo que cuando a un jugador se le da continuidad demuestra lo que sabe. Y frente al Valencia, esas pruebas pueden hacerse. En liga, los experimentos están de más.-