Pues en el Marca escrito de hoy, otra entrevista a Jacobo, en este caso de J.M. Ortega. Más chulería, más prepotencia y expresiones aún más claras de su aversión por el Real Valladolid. Parece claro que preferiría jugar en el Numancia, en el Getafe, en el Mallorca, en las Chivas de Guadalajara o en el Shandong Luneng, campeón de la liga china, antes que aquí. LLegados a este punto, yo también preferiría que en la portería de Zorrilla estuviese Higuita, Conejo o Bonello, portero de Malta en el 12-1, antes que Jacobo.
Dice en la entrevista que ha ganado en madurez. Quizá sí. Antes hacía falta que los periodistas le metieran los dedos en la boca para que saliera a relucir su espíritu de gallito de palenque, de macho dominante frustrado, de porterito de discoteca. Ahora no. Ahora ya larga todo lo que quiere sin necesidad de que nadie le anime.
Si viene, será una bomba para el vestuario. Se cree el mejor sin haber empatado con nadie. Tiene pinta de no respetar ni a sus compañeros ni al entrenador. "Si vuelvo a Zorrilla y no soy titular, me iré". Con eso está dicho todo.
Última edición por togodumno el Lun 15 Jun 2009, 18:41, editado 3 veces
Dice en la entrevista que ha ganado en madurez. Quizá sí. Antes hacía falta que los periodistas le metieran los dedos en la boca para que saliera a relucir su espíritu de gallito de palenque, de macho dominante frustrado, de porterito de discoteca. Ahora no. Ahora ya larga todo lo que quiere sin necesidad de que nadie le anime.
Si viene, será una bomba para el vestuario. Se cree el mejor sin haber empatado con nadie. Tiene pinta de no respetar ni a sus compañeros ni al entrenador. "Si vuelvo a Zorrilla y no soy titular, me iré". Con eso está dicho todo.
Última edición por togodumno el Lun 15 Jun 2009, 18:41, editado 3 veces