Pues yo creo que cualquier equipo de primera de 2/3 de tabla hacia bajo es como fichar por el Real Valladolid por que no te aseguran que el año que viene no jueges en segunda, un Español, Sporting, Racing, Osasuna, Zaragoza, Levante, Hercules...incluso el Getafe que juega liga de campeones, que se lo digan al Celta por ejemplo, lo unico que te asegura es cobrar ese 1,5m. el año que fichas por que como bajes te pasa como Hector Font, Bueno o Manucho con el Real Valladolid que te conviertes en pescado, pasados tres dias del descenso hueles y te colocan en otro sitio, solo un fichaje por el Athetico de Madrid, Barcelona, Real Madrid, Valencia o Sevilla quien se lo hiba a decir al Mallorca por ejemplo, te asegura estar en primera y entonces si te lo piensas pero esas porterias estan muy bien cubiertas y es dificil que fichen a Jacobo, la cuestion es que para el Real Valladolid y para el es bueno un buen acuerdo por ambas partes de larga duracion, ejemplo 4 años y una ficha media, el jugador se asegura un contrato de larga duracion con un total aceptable y el Valladolid la porteria cubierta por una larga temporada con un gasto aceptable, tambien me gustaria comentar que si se renueva a Jacobo el proximo año podriamos tenerle de titular y a Javi Jimenez de segundo que para mi no estaria mal uno con experiencia y otro con juventud e ilusion.