Pues eso. Ya veremos.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!
Alecup escribió:Pucela Pozo Estrecho escribió:Anda! Pues os juro que no le eché mal de ojo, pero lo pensaba, leñe, que podía pasar lo de la lesión. Tanto partidito internacional, en fin, buena oportunidad si se confirma para Jacobo. ¡Quién se lo iba a decir!
No recuerdo haberte ofendido nunca, lo retiro en entonces
Estuve viendo gran parte del partido, y parece que tiene un corte profundo en la rodilla, pero tendrán que diagnosticar la gravedad,...me parece extraño que el Pato llegue para jugar este domingo, creo que el debut de Jacobo en 1ª está cercano. Por otro lado, los paraguayos estuvieron mal ayer, era un partido para ganar tras la expulsión de Tévez, pero no supieron jugar con uno más y casi pierden, me gusta Paraguay, juegan bien, son duros y arriba tienen calidad pero notaron la ausencia de sus mejores delanteros, su juego depende bastante de ellos, y Justo, vaya pedazo de "Tancredo" que se marca el tío a tiro de falta de Riquelme, espectacular, y a mi que me parece muy estético cuando un portero se marca un Tancredo así, otra cosa es que después de la jugada quiera colgarle por sus partes, tiene cierta propensión Justo a emular a esos grandes porteros Fillol, Fenoy y sus míticos Tancredos a pelotas "imparables" como diría el Loco. El resto del partido estuvo bastante bien, seguro, y en el gol sale bien rápido y abajo pero el Kun resuelva con mucha clase.
Pato escribió:perdon mi incultura pero q es un Tancredo?