La cuestion es que Charly es un funcionario al servicio de unos propietaios que estan sangrando al RV, esperando el pelotazo del Valladolid Arena y darle el pase con la complacencia de las instituciones por que de momento no dan ninguna alegria pero tampoco ningun disgusto tipo baloncesto (y creo que Mayordomo esta luchando por arreglar lo que otros hicieron mal, pero ojo que por el camino que llevamos como las cosas vayan mal, estos propietarios nos dejan el RV con deudas y despues a recurrir a algun empresario de Valladolid para que se la juegue cuando ya no hay solucion), tambien es cierto que la impresion que me da es que esas mismas instiruciones no se fian de estos propietarios, los cuales pueden coger el dinero de la recalificacion y dejar al RV de nuevo en cuadro, si no es asi, no tiene sentido que todos los años perdamos jugadores importantes para crear un proyecto deportivo estable, fue Rafa, Borja.... jugadores que se han ido por poco mas a otros clubes y les estamos hechando en falta, Charly lleva 10 años de presidente en los cuales el RV no ha hecho nada, pulular en primera y deambular por segunda, no puede ser que el mayor exito del club en 10 años sea haber ascendido a primera, cuando en los 10 años anteriores con la familia Fernandez/Fermoselle nos hemos mantenido bien en primera (su ultimo año con Manzano como estrenador quedamos 8º),participacion en Uefa y final de esa Copa del Rey que no interesa a nadie, solo a una una aficion que es la unica forma que tenemos este año de ver un equipo de primera en Zorrilla y es una de las mejores maneras de crear aficion en un club, esta es la realidad de nuestro querido Real Valladolid y por eso aunque quiero equivocarme, el año que viene Jacobo no jugara en nuestro equipo, Justo tampoco y de nuevo volveremos a jugarnosla como todos los años con nuevos jugadores que nos podran salir bien o mal y asi llevamos mas de 10 años, solo Manuel Centeno en TV CyL ha comentado que hace varios años se nos prometio un proyecto a 5 años que nos ha mandado a 2ª y ademas y esto es cosa mia, ni si quiera es capaz de atar jugadores de la casa ¿hasta cuando seguiremos asi?.