José Varela escribió:Jimy escribió:Tendremos que acostumbrarnos, Asenjo se va a ir, como todos los buenos, y se quedarán los jugadores que están hechos a nuestra medida, como Villar.
¿Quereis a Casillas? ¿Quereis a Asenjo para toda la vida en nuestra portería?
Joder, qué ilusos. Cuando no tengamos jugadores a los que no poder poner a parir o sacar defectos, preocupaos mucho, porque ya no seremos el Pucela...
saludos!!
El chavalito este del Málaga de ayer... ¿Era Casillas? ¿Era Asenjo? ¿Cobrará más que Villar, menos o por un estilo?
Pues eso, yo al menos no quiero a Casillas en nuestra portería, pero un portero que pare alguna de vez en cuando y no se meta él solo las que van fuera no estaría mal.
Es que me hacéis gracia los defensores de las causas imposibles, ya no se puede criticar ni a un portero que te sale casi a cantada por partido -y algunos partidos dos-.
A veces yo mismo me pregunto: "¿Estaré siendo demasiado duro con Justo?" Pero es que no, es que los que no queréis comprender sois vosotros. Que no se trata de criticar al portero por que sí, que no es un portero de un nivel normal que falle de vez en cuando como todos; es que Villar es otro Butelle que nos está costando puntos domingo sí y domingo también; y si no lo queréis ver, pues allá vosotros.
El Valladolid será humilde, pero no creo que deba conformarse con un portero que por H o por B le cuesta puntos cada partido. Que a veces da la sensación de que, por que seamos el Valladolid, estamos obligados a fichar porteros mancos o algo por el estilo.
Goitia es un portero muy bueno y no es de ahora. Con la vuelta de Tapia chupó banquillo para que volviera el saltimbanqui de Arnáu, pero al final se ha tenido que rendir a la evidencia y lleva una temporada impresionante. Nunca será internacional, pero es un portero sobrado para Primera División.