Reoyo escribió:José Varela escribió:Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.
Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.
Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.
Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.
No soy tampoco partidario de buscar chivos expiatorios, pero es que Villar, que seguramente tenga calidad -algo tendrá el agua cuando la bendicen- no es un problema puntual para el equipo. Me parece un error monumental su fichaje y por sus características fundamentalmente. Está claro que Caminero no le había visto jugar en su vida, porque si no es inexplicable pensar que va a encajar en un equipo que juega como el nuestro.
Eso sí, las críticas fundamentadas y por escrito, en el campo apoyo a muerte.
En cuanto a tu anterior mensaje, Reoyo, a mí me da la sensación de que el año que viene no estará Villar y puede que Jacobo tampoco.