Hay que ponerle un diez al periodista que tradujo sus declaraciones, porque yo solo le he oido balbuceos cuando se le ha preguntado por el partido.
Saludos
Saludos
SAN ANTOLIN escribió:esta claro q la culpa es de luis prieto,pero q lo diga justo villar habla bastante mal de el,la verdad
José Varela escribió:Este es un paquete de cuidado, como demuestra domingo sí y domingo también en el campo, y además un mentiroso. ¿Que en el segundo gol fue a cubrir el segundo palo? ¿Cuándo? Deprisa y corriendo cuando se traga el centro de Crusat que el único en todo el campo que no vio que iba al segundo palo fue él, que va a buscarlo al primero. Luego recula, claro; tarde, mal y nunca. y encima dice que si el balón hubiera ido de la cintura para arriba lo hubiera parado. Coño, y si Uche te lo da en las manos mejor, no te jode.
Y en el tercero la culpa es de Luis Prieto, que yo soy el décimo mejor portero del mundo y el vasco un matao.
Lo dicho: malo, prepotente y mentiroso. Un fenómeno, vamos.
José Varela escribió:Vaya, qué suerte.
Pero con esa fina ironía al menos reconoces que le damos palos a los malos, y no lo hacemos caprichosamente. Por que a Asenjo pocos palos le hemos dado, creo yo.
galen_1 escribió:José Varela escribió:Vaya, qué suerte.
Pero con esa fina ironía al menos reconoces que le damos palos a los malos, y no lo hacemos caprichosamente. Por que a Asenjo pocos palos le hemos dado, creo yo.
vaya,y que pasa, Asenjo nunca ha cometido errores,verdad????
seamos más objetivos y apoyemos a los nuestros,no solo a algunos
Dimar escribió:Asenjo ha salvado partido, así de claro y literal. Villar no.
José Varela escribió:Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.
Reoyo escribió:José Varela escribió:Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.
Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.
Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.
Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.