Encima el Celta gana al Sevilla fuera de casa y se pone con 12 puntos.
CIENCIERO escribió:
Más allá de la actitud del equipo me preocupa la banda izquierda del ataque. Está claro que JIM no lo tiene claro pero hay que empezar a plantearse la situación y si la solución pasa por intentar algo nuevo (Zubi, Larsson....)
mariop222 escribió:Totalmente de acuerdo. Me parecería injusto atizar a bergdych que ciertamente no es una opcion a largo plazo pero más que omar o rama sí que hace de titular,al menos algo incordia (vale,en parte a sus compañeros pero también algo al rival:P ) y sigo pensando que aun sin ser roberto carlos, de carrilero creo que algo puede valer.Yo a día de hoy tengo muy claro que a la hora de elegir una opción para poner en la banda izquierda sabiendo que ninguno de los que han jugado valen para ello no es pensar en quién va a aportar más al equipo, sino en quién va a restar menos.
Tengo claro que Omar y Rama de titulares restan, de suplentes restan un poco menos, y en la grada el canario es donde más aportaría al equipo.
Para mí el que menos resta de los que han jugado de titulares en la izquierda hasta ahora ha sido Bergdich, porque al ser lateral por lo menos aporta trabajo defensivo, cosa que Rama y Omar poquito.
Larsson me sigue pareciendo la opción más lógica por lo visto en la temporada pasada, aunque me gustaría ver a Zubi más veces, claro que si ha jugado es porque con tanta lesión no había a quien poner, porque es la historia de siempre.