Fútbol infame, charcos, errores de JIM y lo que queráis, pero este partido lo MERECIMOS ganar, DEBIMOS ganarlo y NOS HAN JODIDO.
La primera parte el Real Valladolid hace poco y el Elche hace NADA, ¿resultado?, 0-1 en su primer tiro a puerta con un balón muerto en el área defendido como el puto culo. El planteamiento de JIM haciendo aguas porque el esquema no se sabía si era un 4-4-2 o un 4-4-3 porque las lagunas tácticas de Larsson cuando juega en banda derecha son de cuidado, ya no sabes cuándo es extremo y cuándo es delantero, total, que pasa medio partido junto a Manucho y Rukavina atacando está más solo que la una de no ser porque Rossi parece Arturo Vidal y cubre cuarenta metros atacando él solito.
En la segunda JIM deja claro que pasamos al 4-4-2, al meter a Jeffren por Víctor, lo aceptamos, sí, vale, es lo lógico, dejó una jugada interesantilla y saca los córners bien. Un gol anulado por un fuera de juego milimétrico que sólo le pitan a Manucho... porque él es así. Aun con todo merecíamos empatar y éramos mejores que el Elche. Creo que fue su primer córner, un balón jodidamente mal defendido que queda ahí muerto y Manu del Moral no es Manucho, él sí las mete. Venga, pues nada. 0-2 y camino de Segunda.
Salió el Zorro y todo cambió. En la jornada 23 nos hemos dado cuenta de lo que tenemos. Cojones tiene. Este tío puede marcar una época si le dejan. Tiene cosas de jugador excepcional, es muy bueno. Qué par de chicharros. Luego se lesionó Jeffren en una jugada típica de Ebert, y vaya, que un minuto antes habíamos agotado los cambios metiendo a Ramaldo por Omar. Qué maravillosos futbolistas. Excepcionales. Todavía me pregunto por qué estos dos figuras tienen sitio en la plantilla antes que Lolo, Quique, Zubi, Álvaro Antón o Javi Navas. Misterios de la vida. Hoy cambiaba a cualquiera de ellos por Jofre.
Los últimos minutos jugando a base de cojones que es lo que permitía el césped, con diez, y con todo merecimos ganar. La mala suerte y el árbitro nos privaron de ello.
Por último, Delgado Ferreiro. Ese JETA, CHORIZO, SUBNORMAL, CHULOPUTA, CALVO CABRÓN, y demás, árbitro endiosado por la prensa porque a los pequeños siempre les jode y al Madrid siempre le favorece, que cada vez que viene a Zorrilla nos jode más y más, hoy le ha consentido al Elche perder todo el tiempo que ha querido, es ridículo cómo añade el tiempo, la primera parte la termina en el 45:00 y la segunda sólo tres minutos, sus linieres son dos auténticos impresentables, y que en el último córner nos sisa un penalti que se ha debido ver hasta en el Carrefour. Pues nada.
21 puntos, 3 por debajo de Granada y Málaga. Visitamos el Calderón la semana que viene. Qué cruz. Pero yo sigo creyendo en este equipo.