Me parecía el resultado más factibe de antemano el empate. Seguimos agonizando, ni matamos ni morimos. Pese a mi preocupacion y mala sensacion, veo aun opciones para la esperanza, o como decía, la agonía, que es más bien lo que está viviendo esta aficion. Nos la jugaremos a cara o cruz, no sé si hasta el final, pero vamos agotandoas, pero siempre queda un resquicio de vida. Mas por mal ajeno que por acierto propio. La clasificacion pinta que somos seis en estos momentos los candidatos por abajo (ya sé que hay más, pero personalmente creo que se va deshojando la margarita, y mismamente veo por ejemplo al rayo salvarse con algo de antelacion, veremos...). A de entre los seis que somos Betis, Almeria, Elche, Getafe, Osasuna y nosotros veo al Osasuna dar un arreon final, especialmente sabiendo que les visitaremos, 3 ptos con los que de antemano ya no cuento, aunque vaya utd a saber, ganamos al Barça... Con lo cual me da que estará entre los 5 demás, que miedo me da ver a dos ascendidos y dos decepciones ahí abajo, porque nosotros estamos en tierra de nadie, el equipo que acabó en la mitad de la tabla y siempre candidato a estar ahí metido. Quiero creer en un minimo de esperanza, pero me da que la ley de murphy nos har'a una de las suyas y bajará solo uno de los ascendidos, y uno de los dos defraudantes, pero inevitablemente el que no sabía muy bien si mirar para arriba o para abajo, espero equivocarme.
No puedo m'as que quedarme con detalles simbolicos de lo caotico que es este club. Te metet gol a quien pagas media ficha, el unico lateral derecho se pateara campos embarrados este domingo. Entre tanto, cambiamos un pilar del juego, habr'a cometido errores, pero no creo que se justifique el cambio de portero. No juegas un comino, pero no sé si porque este deporte es m'agico o inusto, y puede que ambas cosas, seguimos con vida, y efectivamente vemos que algo de opciones hay de salir vivos.
Ya he dicho muchas veces que nuestro problema es que derberíamos jugar con 15. No me parece facil de manejar la plantilla, pero sigo pensando que jim no se entera de por donde le viene el aire. El equipo está muy descompensado, pero hay dos maulas que son heinz y omar, y dos jugadores claramente de relleno por si bajas como Sastre y Baraja. Las cosas se complican porque los jugadores combinativos y que a la larga serán mejores jugadores que los demás están faltos de forma, y los de juego más directo lo dan todo y están a tope, justamente, están a tope y no te da para mucho más. Pero hay que tenerlos en cuenta (Manucho es fundamental, Larsson y hasta bergdych pueden darnos una explosividad de la que carecen los demás, pero claro que de talento y técnica...pues justitos), y pesar el equilibrio entre ambas cosas.