Yo creo,ahora mismo,q osasuna y Almería pierden y nos vale con 4 puntos
Iutuf escribió:Pues un punto que araña el Granada en el 93.
SAN ANTOLIN escribió:
pues el empate de ayer no es malo,siento más los 2 puntos se deja la real q el q gana el granada.granada,gol en fuera de juego en el 94,almería gol en el 95 tras penalti en contra no pitado 2 minutos antes,getafe empata con gol en una mano clarísima q el árbitro pita pero luego despita.en fin,es para mosquearse
por cierto,hoy he leído en algún periódico la locura de q Sevilla,villarreal y real no jueguen la misma hora.
habrá q esperar al partido de mañana,pero hoy yo soy optimista.el osasuna pierde en Barcelona y el almería en granada y nosotros empatamos en Sevilla.la última jornada ganamos al granada q no se juega nada y arreglado
CIENCIERO escribió:SAN ANTOLIN escribió:
pues el empate de ayer no es malo,siento más los 2 puntos se deja la real q el q gana el granada.granada,gol en fuera de juego en el 94,almería gol en el 95 tras penalti en contra no pitado 2 minutos antes,getafe empata con gol en una mano clarísima q el árbitro pita pero luego despita.en fin,es para mosquearse
por cierto,hoy he leído en algún periódico la locura de q Sevilla,villarreal y real no jueguen la misma hora.
habrá q esperar al partido de mañana,pero hoy yo soy optimista.el osasuna pierde en Barcelona y el almería en granada y nosotros empatamos en Sevilla.la última jornada ganamos al granada q no se juega nada y arreglado
Veo perfectamente lo que tú dices y creo que es la opción más factible para salvarnos, viendo el juego que estamos haciendo.
- Perdemos con el R. Madrid en el aplazado.
- Empatamos en Sevilla porque no jugamos un pijo fuera de casa, aunque sea llorando. Almería pierde en Granada (con lo que queda salvado matemáticamente) y Osasuna pierde en Espanyol. Quedaría:
* Almería 36
* R. Valladolid 36
* Osasuna 35
- La última jornada nos vale la victoria ante un Granada ya salvado, ya que el golaverage con el Almería nos favorece.
rommel escribió:Voy a decirlo aunque suene un poco mal, pero mucho me cabrearia sacar algo positivo con el madrid ya que ello supondria que estos señores no se han salvado antes porque no han querido y esas goleadas son directamente proporcionales a su falta de actitud.
SAN ANTOLIN escribió:rommel escribió:Voy a decirlo aunque suene un poco mal, pero mucho me cabrearia sacar algo positivo con el madrid ya que ello supondria que estos señores no se han salvado antes porque no han querido y esas goleadas son directamente proporcionales a su falta de actitud.
Si sacamos algo será pq el Madrid sale a tocarse los huevos nó pq seamos buenos o nos comamos a los blancos crudos