Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

power_settings_newConéctate para responder
+11
pucelateam
pucelor
rommel
ESCANDALO
don corralo
RealValladolidNews
luismigons
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
15 participantes

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 7 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Lo del Betis es la hostia. Meten el 1-2 y empiezan a jugar andando. Les remontan, 2-2 y tienen tres ocasiones clarísimas (con penalti incluido como una catedral que le perdonan al Almería) para que les metan el 3-2 en el 93, y el Almería como dice pucelateam jugando con uno menos desde el 72.

Si hubiéramos tenido la suerte o las ayudas arbitrales que ha tenido el Almería esta temporada estaríamos en Europa League.

descriptionFINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 7 EmptyRe: FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA)

more_horiz
Mirándolo por el lado bueno, la victoria del Almería obliga al Espanyol a sumar al menos un punto contra el Osasuna para lograr la salvación matemática...

more_horiz
Ahora mismo para salvarnos necesitamos ganar al Betis en Sevilla y al Granada en casa o ganar uno de esos dos, empatar el otro y puntuar contra el Real Madrid.

more_horiz
Esta jornada ha sido escandalosa. Me parece lamentable y espero que el bocazas de Tebas tenga los santos cojones de investigar por lo menos cuatro partidos, el Barcelona-Getafe, el Málaga-Elche (el árbitro estaría primadísimo hasta las cejas), el Almería-Betis y especialmente el Levante-Atlético.

El Levante nos ha pegado un tiro en el pie al ganar al Atlético. Ahora mismo siguen dependiendo de sí mismos pero le han dado oxígeno al Real Madrid, van a venir este miércoles a matarnos y si nos meten siete mejor, porque ahora puede que sí se jueguen algo y van a venir a ganarnos.

Creo que este año ya va tocando que de una puta vez sancionen a un equipo. Dudo que sea precisamente el Levante por recibir dos kilos de Florentino (y esto lo ha dicho Manu Carreño en la SER), aunque el viernes saliera Rubén diciendo que si les primaban por ganar ellos encantados, y aunque Tebas por twitter después dijera que eso estaba prohibido. Que los aficionados no somos tontos y ya son muchos años viendo al Levante en escándalos de este estilo...

more_horiz

es la historia de siempre,ya sabemos lo q hay y lo q va a pasar o no pasar.lo q no veo normal es la temporada del almería,la suerte y los arbitrajes q están teniendo son increibles

hay q ganar los 2 partidos q quedan,y después de lo de hoy del atleti yo sacaba el miércoles a los juveniles.a ver si por lo menos la real mañana nos alegra la jornada.

la jornada q viene nos puede valer el empate si osasuna pierde en Barcelona y el almería en granada.también nos valdrían más resultados si el granada pierde mañana nos puede valer cualquier resultado en el granada-almeríay nos la jugamos con ellos en el último partido.pero vamos,lo más factible q veo es la derrota de osasuna y almería,empatamos en Sevilla y ganamos al ´granada q no se juega nada.las cuentas de la lechera

el Sevilla debería ir a ganar a Getafe pq no es lo mismo ser 5º q 6º,pero no estarán pendientes de eso claro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es la historia de siempre,ya sabemos lo q hay y lo q va a pasar o no pasar.lo q no veo normal es la temporada del almería,la suerte y los arbitrajes q están teniendo son increibles

hay q ganar los 2 partidos q quedan,y después de lo de hoy del atleti yo sacaba el miércoles a los juveniles.a ver si por lo menos la real mañana nos alegra la jornada.

la jornada q viene nos puede valer el empate si osasuna pierde en Barcelona y el almería en granada.también nos valdrían más resultados si el granada pierde mañana nos puede valer cualquier resultado en el granada-almeríay nos la jugamos con ellos en el último partido.pero vamos,lo más factible q veo es la derrota de osasuna y almería,empatamos en Sevilla y ganamos al ´granada q no se juega nada.las cuentas de la lechera

el Sevilla debería ir a ganar a Getafe pq no es lo mismo ser 5º q 6º,pero no estarán pendientes de eso claro

Yo después del empate a 2 del Madrid de sacar a los juveniles nada, sacaba a once tíos dispuestos a morir en el campo. Es una oportunidad de oro, sumar en ese partido nos daría la vida. Una pena que no hayan perdido porque les dejaba prácticamente sin opciones de liga y se las daba al Barcelona, que juega el domingo en casa del Elche...

more_horiz
Al final todo se reduce ya a sacar adelante los tres partidos (con el margen de poder empatar al menos uno de los tres).
Y para eso Mitrovic y cia deben comenzar a practicar el portugués (supongo que el serbio algo ya sabrá) y señalar que la final de Lisboa puede que alguno se la pueda perder.

more_horiz
No hace falta que aprenda portugués, con que reciba a Cristiano como a Sapunaru el día que jugamos contra el Elche vale

more_horiz
Os lo había encontrado con el torso desnudo, pero como seguro que alguno/a se pone tontorrón, he pensado mejor en colocarlo en su versión "cani". Wink 

FINAL DE TEMPORADA (PERMANENCIA) - Página 7 517337

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Yo después del empate a 2 del Madrid de sacar a los juveniles nada, sacaba a once tíos dispuestos a morir en el campo. Es una oportunidad de oro, sumar en ese partido nos daría la vida. Una pena que no hayan perdido porque les dejaba prácticamente sin opciones de liga y se las daba al Barcelona, que juega el domingo en casa del Elche...

joder,pues yo creo q el empate le da al Madrid más opciones q la victoria.ahora,en la última jornada el Barcelona no puede dejarse ganar ante el atleti.eso si,una pena q el Madrid no perdiese ayer pq entonces los q vienen con juveniles son ellos

more_horiz

me acabo de quedar flipao.

la próxima jornada se juega el domingo a las 19:00,excepto el valencia-levante,villarreal-rayo y !!ooohh sorpresa!,el athletic-real.se supone q no se juegan nada,pero la real y el Sevilla se están jugando el 5º puesto q supone el jugar una fase previa menos.vamos,q si la real pierde en san mamés,el Sevilla ya si puede salir tranquilamente a dejarse hacer en getafe

more_horiz
Somos los tontos de toda esta historia. Está claro. Eso sí, menos mal que tenemos a Charly pilotando la nave y moviendo hilos desde su privilegiada posición en el palco de la copa del rey.

more_horiz
Pues seguimos con las cuentas de la lechera. En el foro tenemos 3 opiniones:

- Los que dicen que hay que ganar a Betis y Granada y sacar algo positivo ante Madrid
- Los que dicen que hay que ganar a Betis y Granada
- Los que dicen que con ganar uno y empatar otro contra Betis y Granada nos sirve

Yo me sitúo en la del medio. Si ganamos los dos partidos:

* Lo primero importante es que el Granada pierda hoy. De esa manera nos da igual lo que pase en su partido ante el Almería, ya que si les ganamos la última jornada les pasamos.

* Osasuna viaja al campo del Espanyol, que tras su derrota en Zorrilla deben puntuar, además de su mal final de temporada. Ojo, que si el Espanyol pierde, la última jornada visita el Bernabéu. Deben estar acojonados.

* Elche recibe al Barça y visita al Sevilla. No me creo que vaya a ganar alguno de esos dos partidos. Así que con 39 puntos les podríamos dar caza.

* Al Almería también podríamos darle caza si pierde o empata en Granada.

* Al Getafe lo saco de esta terna ya que creo que con Sevilla y Rayo van a puntuar bien.

more_horiz
Yo creo que el Valladolid debe ganar 2 partidos, contra el Madrid no es sacar a los juveniles pero hay que tener en cuenta que hay que jugar otro partido. Tras las bajas obligadas de Manucho y Rossi tendría en cuenta que Rukavina hay que darle descanso, metería a Osorio y a Jeffren, dejaría a Larsson en el banquillo si eso para la 2ª parte, luego tendrá que hacer buen uso de Rueda, Valiente y Mitrovic. Pueden jugar pero no el partido entero y saber dosificar sus fuerzas, eso da entrada a Baraja o Sastre sino de primeras, en la 2ª parte; lo mismo de óscar si es que juega mejor en la 2ª parte. Creo que hay que dosificar y, si hay que "arriesgar" con algún jugador para darle una oportunidad mejor en este partido como de Osorio, Sastre, Berdich u otros quitando a Heinz pondría a cualquiera incluso a chavales que lo merezcan. sobre todo hay que pensar que es uun partido a "mayores", si se saca algo bien, pero si se ve que está todo perdido hay que dosificar para el domingo. Hay que hacer una labor psicológica porque la "prensa" meterá mucha presión al partido respecto, por ejejmplo si se juega mal, parece un mundo cuando es lo más normal del mundo, hay que pensar en los 2 últimos partidos y saber DOSIFICAR nuestra corta plantilla.

Oportunidades puede haber para algunos este partido sobre todo Osorio que en el poco tiempo que ha jugado ha marcado.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

me acabo de quedar flipao.

la próxima jornada se juega el domingo a las 19:00,excepto el valencia-levante,villarreal-rayo y !!ooohh sorpresa!,el athletic-real.se supone q no se juegan nada,pero la real y el Sevilla se están jugando el 5º puesto q supone el jugar una fase previa menos.vamos,q si la real pierde en san mamés,el Sevilla ya si puede salir tranquilamente a dejarse hacer en getafe

Si la Real gana hoy empata a puntos con el Sevilla (con el average perdido), en esas condiciones aunque pierdan en San Mamés al Sevilla le convendría sumar al menos un punto, aunque lo que implicaría es que sí o sí tendrían que ganar bien al Getafe bien al Elche para asegurar la quinta plaza. Lástima que ayer no venciese el Villarreal en el Sánchez Pizjuán.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: