Yo creo que el Valladolid debe ganar 2 partidos, contra el Madrid no es sacar a los juveniles pero hay que tener en cuenta que hay que jugar otro partido. Tras las bajas obligadas de Manucho y Rossi tendría en cuenta que Rukavina hay que darle descanso, metería a Osorio y a Jeffren, dejaría a Larsson en el banquillo si eso para la 2ª parte, luego tendrá que hacer buen uso de Rueda, Valiente y Mitrovic. Pueden jugar pero no el partido entero y saber dosificar sus fuerzas, eso da entrada a Baraja o Sastre sino de primeras, en la 2ª parte; lo mismo de óscar si es que juega mejor en la 2ª parte. Creo que hay que dosificar y, si hay que "arriesgar" con algún jugador para darle una oportunidad mejor en este partido como de Osorio, Sastre, Berdich u otros quitando a Heinz pondría a cualquiera incluso a chavales que lo merezcan. sobre todo hay que pensar que es uun partido a "mayores", si se saca algo bien, pero si se ve que está todo perdido hay que dosificar para el domingo. Hay que hacer una labor psicológica porque la "prensa" meterá mucha presión al partido respecto, por ejejmplo si se juega mal, parece un mundo cuando es lo más normal del mundo, hay que pensar en los 2 últimos partidos y saber DOSIFICAR nuestra corta plantilla.
Oportunidades puede haber para algunos este partido sobre todo Osorio que en el poco tiempo que ha jugado ha marcado.