Esperemos que vaya convocado.
Me decepcionaría que fuese Iban y no fuese Toni en la convocatoria.
Me decepcionaría que fuese Iban y no fuese Toni en la convocatoria.
Jimy escribió:Da gusto verle con esa sonrisa. Y algunos empeñados en que tenía que salir del club, en que se tenía que pronunciar claramente sobre si quería jugar aquí (?), y demás pamplinas.
Buenos minutos los que jugó, creando peligro en el campo del Tenerife y manejando el balón con los pies con una calidad que muchos tuercebotas que han pasado por aquí con cartelito de estrella ya quisieran.
Ulquiorra Cifer escribió:Puestos a ponerle en banda, yo le pondría en la izquierda, porque a diferencia de Plano, el pobre Toni tiene la derecha de apoyo y poco más, vaya melones que centra con la diestra.
Por lo demás, muy buen partido, ha corrido y luchado como el que más, y de su banda ha nacido el primer gol. Ojalá pronto se asiente en el once titular o como mínimo en la rotación siendo el jugador 12 o 13 siempre.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Puestos a ponerle en banda, yo le pondría en la izquierda, porque a diferencia de Plano, el pobre Toni tiene la derecha de apoyo y poco más, vaya melones que centra con la diestra.
Por lo demás, muy buen partido, ha corrido y luchado como el que más, y de su banda ha nacido el primer gol. Ojalá pronto se asiente en el once titular o como mínimo en la rotación siendo el jugador 12 o 13 siempre.
Si el pase del segundo gol es suyo