[size=20El vestuario pasa página[/size]
Toni lamenta el error colectivo que precedió al gol del Alavés y ya se centra en la visita a Balaídos
Toni lamenta el error colectivo que precedió al gol del Alavés y ya se centra en la visita a Balaídos
Toni, uno de los jugadores más destacados del partido ante el Deportivo Alavés, compareció este martes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla aún dolido por la derrota ante los vitorianos y la manera de producirse. “Estamos jodidos por la derrota y se produjo de una manera dolorosa, pero tenemos claro que esto es la Primera División, que llegarán más derrotas y que nosotros tenemos que seguir nuestro camino”.
El canterano no quiso mostrarse obsesionado con el hecho de que el equipo aún no haya visto portería y destacó que en todos los partidos se han fabricado ocasiones claras. “Ante el Alavés tuvimos más creación que otros días, pero es cierto que nos falta atrevernos más con los pases por dentro para encontrar a los puntas”.
En el plano individual, Toni subrayó que es consciente de su margen de mejora, del mismo modo que ha progresado desde su llegada al fútbol profesional. “Tengo que mejorar en el último pase. Se va viendo que cada vez lo intento más, que cada vez me atrevo más, y estoy convencido de que también voy a mejorar en ese aspecto”.
Balaídos, dura piedra de toque
El Real Valladolid visita este sábado Balaídos, un campo complicado que los blanquivioleta tratarán de asaltar. “Vamos con respeto a todos los campos y es cierto que el Celta no ha perdido en casa en todo 2018, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo con la intención de sacar algo positivo”.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092018/El-vestuario-pasa-pagina/