McClane escribió:Me temo lo peor, espero equivocarme.
Y si encima ponen el pumita por toda la camiseta ya me echo a llorar.
No es un puma es un gato.
McClane escribió:Me temo lo peor, espero equivocarme.
Y si encima ponen el pumita por toda la camiseta ya me echo a llorar.
medellín escribió:Por cierto, el Athletic, con marca propia, pregunta a sus socios y simpatizantes sobre los colores de las equipaciones suplentes. El pueblo decide, no los intereses de un menda con un despacho en Frankfurt, Tokio o Los Ángeles.
burgundio escribió:medellín escribió:Por cierto, el Athletic, con marca propia, pregunta a sus socios y simpatizantes sobre los colores de las equipaciones suplentes. El pueblo decide, no los intereses de un menda con un despacho en Frankfurt, Tokio o Los Ángeles.
El Athletic es un club. Esto es una SAD.
No quiero decir con esto que los responsables de una SAD no pudieran consultar de vez en cuando algo a los abonados. Pero todavía estoy por ver al primero que se le ocurre.
Juancar escribió:Pues yo prefiero que tengamos una marca en condiciones y no marcas gitanacas que después te hacen camisetas tan feas como las del Murcia,Mallorca o Athletic...
Todavía recuerdo a Kelme y casi que la añoro, o espero que alguna vez llevemos Adidas como ya llevamos hace muchos años...
Puma me ha decepcionado en cuanto a las prendas de entrenamiento (hasta Umbro las tenia mejores), mala calidad y uno tiene la sensación de pagar más marca que Umbro, el dato positivo es que al menos la segunda y tercera equipación son bonitas no como las de umbro que personalmente las grises y rojas me daban ganas de vomitar...
Pato escribió:para mi lo unico bueno q ha hecho puma en estos años es devolver el morado a la segunda equipacion.