Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
Jimy
CIENCIERO
kallesone
aficionado2000
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
A mí lo que me interesa de Jeffren es que juegue al fútbol, que quiere cobrar más ya lo sé sin que me lo diga Chus Rodríguez.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
kallesone escribió:
Iutuf escribió:
Si se quiere ir de aquí es lo normal. Seguramente hasta Alfaro se quiere ir de aquí y aun no lo sabe.

¿Tú alguna vez lees las tonterias que escribes?.Es que ya cansas,Amtpuce...Iutuf.


No le invoques, que cuando lo nombran aparece Laughing


Joder amt, se echan de menos sus comentarios plagados de optimismo, desde que le echaron del otro sitio no se ha vuelto a saber de él Laughing


Soy yo y no os lo había dicho Twisted Evil Twisted Evil jajaja es broma ehh??! no se ni quien es XDD

CIENCIERO escribió:
Pues yo creo que Chus se ha equivocado destapando este rumor. No sé si será verdad o no, pero ahora mismo la gente estaba con el equipo y en concreto con Jeffren, que tras sus declaraciones y su partido del sábado, parece un poco extraño que se quiera ir, más allá de que todos se quieran ir como dice Amt Iutuf o quien sea.


Totalmente de acuerdo, este tipo de rumores solo hacen daño al equipo, al jugador y a la afición, no conozco al tal chus este, pero a partir de ahora para mi tiene credibilidad 0 en lo que diga.

Iutuf escribió:
A mí lo que me interesa de Jeffren es que juegue al fútbol, que quiere cobrar más ya lo sé sin que me lo diga Chus Rodríguez.


y a ser posible en el Real Valladolid no?? lol!

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Parece que algún periodista en esta ciudad sigue anclado en la "fiesta de Salamanca 2010" y confunde el echarle huevos y tirarse a la piscina a la hora de dar un titular con dar una información contrastada y rigurosa. Yo prefiero los periodistas que se dedican a lo segundo.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pues yo creo a Chus Rodríguez, por impopular que parezca. Todo o casi todo lo que ha dicho este verano se ha cumplido. Y lo de Salamanca fue rigurosamente cierto. Yo no tengo ni idea de si lo que ha dicho es verdad, pero que Jeffren lo desmienta es la reacción lógica, así que veremos. Y otra cosa, el único periodista que no le baila el agua a Suárez. Y el GG lo tiene vetado, claro.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Si la historia es sencilla. El jugador se dedica a jugar al fútbol y el representante a moverse. En cuanto ha habido ofertas de primera, que es lógico que las haya y con un sueldo mejor que el que tiene aquí, que se le redujo a la mitad con el descenso, el representante se ha movido mientas el jugador sigue jugando al fútbol. Rukavina, Larsson o Mariño tenían cláusulas para salir en caso de descenso pero al parecer Jeffren no y como la oferta será del Rayo o similar, al Valladolid no le ofrecen nada, lógico también.

Si Jeffren estuviese al 30% o hubiese dicho que aquí os quedáis como han hecho otros pues entendería el revuelo, pero Jeffren no se ha declarado en rebeldía, está a un nivel de los mejores de la plantilla y no ha dicho nada más que lo que le corresponde decir como profesional de este mundillo. Pero vamos, que si hay ofertas para jugar en primera y por más dinero lo normal es plantearselo a Charly por si quiere llegar a un acuerdo.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
Si la historia es sencilla. El jugador se dedica a jugar al fútbol y el representante a moverse. En cuanto ha habido ofertas de primera, que es lógico que las haya y con un sueldo mejor que el que tiene aquí, que se le redujo a la mitad con el descenso, el representante se ha movido mientas el jugador sigue jugando al fútbol. Rukavina, Larsson o Mariño tenían cláusulas para salir en caso de descenso pero al parecer Jeffren no y como la oferta será del Rayo o similar, al Valladolid no le ofrecen nada, lógico también.

Si Jeffren estuviese al 30% o hubiese dicho que aquí os quedáis como han hecho otros pues entendería el revuelo, pero Jeffren no se ha declarado en rebeldía, está a un nivel de los mejores de la plantilla y no ha dicho nada más que lo que le corresponde decir como profesional de este mundillo. Pero vamos, que si hay ofertas para jugar en primera y por más dinero lo normal es plantearselo a Charly por si quiere llegar a un acuerdo.


De acuerdo contigo, pero de "hay ofertas, se puede plantear una salida" a "quiere irse, no se siente valorado" ostras... hay una gran diferencia, que el tal Chus Rodríguez este se le ha ido demasiado la mano, que ahora mismo lo último que necesitamos es echar bombas sobre el equipo y esto era una bomba en toda regla, una noticia de estas mal dada puede provocar mucha desestabilización, en mi opinión ese periodista le importa un pepino el Real Valladolid, solo mira por él y por su exclusiva.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Si el representante está intentando sacar pasta y para conseguirlo dice que no se siente valorado es lo típico. A los jugadores se les valora con el sueldo que les pones y a Jeffren se le acaba de reducir a la mitad. Pasa lo mismo con los canteranos, los del Celta cobran mucho más que los de aquí, que además para pagarles los han metido en un chanchullo con la fundación y al final cobran con retraso de meses y no se sabe si todo o parte. El resultado es que los canteranos de aquí vuelan y los del Celta se quedan.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
en mi opinión ese periodista le importa un pepino el Real Valladolid, solo mira por él y por su exclusiva.


Como a todos. Y los demás, casi todos unos palmeros de Suárez, los primeros. Al menos Chus o Posada han tenido la dignidad de ser críticos con el presidente y no cargar sólo contra el Antonio Gómez o JIM de turno.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Demorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
en mi opinión ese periodista le importa un pepino el Real Valladolid, solo mira por él y por su exclusiva.


Como a todos. Y los demás, casi todos unos palmeros de Suárez, los primeros. Al menos Chus o Posada han tenido la dignidad de ser críticos con el presidente y no cargar sólo contra el Antonio Gómez o JIM de turno.


Vale, no lo discuto, y tu puedes ser todo lo crítico que quieras con el presidente, si tienes razón, fundamento y respeto no hay ningún problema, me parece estupendo, pero otra muy distinta es tocar el vestuario... y diciendo lo que dice a las bravas como lo dice, está tocando el vestuario y es lo último que necesitamos y gracias que Jeff salió al paso, aún así ya te digo yo que hoy vamos a mirarle distinto, y como no se salga del mapa ya vamos a decir que no corre o no mete la pierna para no lesionarse y chorradas por el estilo... no me jod*s... las cosas no pueden hacerse así!!

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
Si el representante está intentando sacar pasta y para conseguirlo dice que no se siente valorado es lo típico. A los jugadores se les valora con el sueldo que les pones y a Jeffren se le acaba de reducir a la mitad. Pasa lo mismo con los canteranos, los del Celta cobran mucho más que los de aquí, que además para pagarles los han metido en un chanchullo con la fundación y al final cobran con retraso de meses y no se sabe si todo o parte. El resultado es que los canteranos de aquí vuelan y los del Celta se quedan.


El Celta hace escasamente 5 años era el anti-ejemplo de como hacer las cosas y de cantera.... como no fuera la de los picapiedra... de verdad a alguno se le llena la boca hablando del Celta y no lo entiendo, de momento solo han demostrado tener una generación buena o una flor en el culo, veremos si con el tiempo siguen igual, ya os digo que en cuanto el Celta se meta en Europa League o Champions(si lo hace) volverá a las andadas, nosotros también hemos tenido épocas de gente del filial que ha jugado con nosotros y de estar muchos años seguidos en 1ª y salvándonos sin apuros y míranos ahora... si queréis ponerme ejemplo de cantera, habladme del Athletic de Bilbao, de la Real Sociedad, del Ajax... no del Celta.

saludos

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
en mi opinión ese periodista le importa un pepino el Real Valladolid, solo mira por él y por su exclusiva.


Como a todos. Y los demás, casi todos unos palmeros de Suárez, los primeros. Al menos Chus o Posada han tenido la dignidad de ser críticos con el presidente y no cargar sólo contra el Antonio Gómez o JIM de turno.


Vale, no lo discuto, y tu puedes ser todo lo crítico que quieras con el presidente, si tienes razón, fundamento y respeto no hay ningún problema, me parece estupendo, pero otra muy distinta es tocar el vestuario... y diciendo lo que dice a las bravas como lo dice, está tocando el vestuario y es lo último que necesitamos y gracias que Jeff salió al paso, aún así ya te digo yo que hoy vamos a mirarle distinto, y como no se salga del mapa ya vamos a decir que no corre o no mete la pierna para no lesionarse y chorradas por el estilo... no me jod*s... las cosas no pueden hacerse así!!


Está informando. El vestuario no son los fondos reservados del estado, pero cuando el grupo no quiere que las cosas salgan del vestuario, no salen. Yo prefiero que me informen a que me pinten el negro de rosa, como hacen muchos.

Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Si el representante está intentando sacar pasta y para conseguirlo dice que no se siente valorado es lo típico. A los jugadores se les valora con el sueldo que les pones y a Jeffren se le acaba de reducir a la mitad. Pasa lo mismo con los canteranos, los del Celta cobran mucho más que los de aquí, que además para pagarles los han metido en un chanchullo con la fundación y al final cobran con retraso de meses y no se sabe si todo o parte. El resultado es que los canteranos de aquí vuelan y los del Celta se quedan.


El Celta hace escasamente 5 años era el anti-ejemplo de como hacer las cosas y de cantera.... como no fuera la de los picapiedra... de verdad a alguno se le llena la boca hablando del Celta y no lo entiendo, de momento solo han demostrado tener una generación buena o una flor en el culo, veremos si con el tiempo siguen igual, ya os digo que en cuanto el Celta se meta en Europa League o Champions(si lo hace) volverá a las andadas, nosotros también hemos tenido épocas de gente del filial que ha jugado con nosotros y de estar muchos años seguidos en 1ª y salvándonos sin apuros y míranos ahora... si queréis ponerme ejemplo de cantera, habladme del Athletic de Bilbao, de la Real Sociedad, del Ajax... no del Celta.

saludos


El Celta ha hecho muy bien las cosas en los últimos 5 años y por lo tanto se le reconoce. Claro que vendrán tiempos peores para ellos, como han venido para Osasuna, que en 5 años se han cargado todo el trabajo de los últimos 30, y Osasuna sí que era un gran ejemplo de política de cantera y de proyecto sólido.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pero es que nosotros no somos un club cantera, no lo hemos sido nunca en la historia... y un modelo de cantera no es algo que puedas valorar en 5 años... y nosotros no vamos a sacar tíos de la cantera en unas semanas o unos meses, porque no, porque es algo que requiere mucho más tiempo, requiere buenos ojeadores, estabilidad, entrenadores de categorías inferiores adecuados, instalaciones... dinero!!! pero sobretodo el niño de 6-7 años tiene que soñar con jugar en el Real Valladolid y eso está lejos de conseguirse en una ciudad en la que la inmensa mayoría prefieren al Madrid o al Barça.

En cuanto a lo de Chus, no tengo más que añadir al tema, cada uno tiene su opinión, la mía difiere mucho de la tuya, pero respeto lo que dices y en parte te puedo entender.

saludos!

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Se nota que eres jovencito. Los mejores años de la historia "reciente" de este club, los 80, fuimos un club totalmente de cantera. Y en los 90 con Marcos Fernández, la segunda mejor etapa, se fichó muy bien y se vendió mejor aún y la cantera estaba mil veces mejor que ahora. La decadencia llegó, curiosamente, con el abandono de la cantera, desde la llegada de Saralegui, Lewin y Suárez. No sé si habrá algún club en Primera División en el que la cantera tenga menos peso que en el Pucela y que haya sacado menos jugadores en los últimos 15 años.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ojo yo no estoy diciendo que ahora las cosas estén bien hechas ni de lejos, de hecho las cosas con la cantera se están haciendo muy mal, pero lo que veo es que la solución no va a ser visible en 1 semana, 1 mes, 1 año... que si realmente hay motivación para un cambio en este sentido, es algo que veremos con el tiempo, ahora no vamos a notar nada.

Pues depende de lo que entiendas por jovencito, tengo 30, y sigo al Pucela desde más o menos los 7 años en el año 92(año de 2ª precisamente), aunque no desarrollé un verdadero afinamiento hasta unos años después. Cierto es que los 80 no los he vivido como aficionado del Pucela y no tengo ningún recuerdo de ello, lo que si que he leído mucho sobre la historia del club y los 80 son la época más destacada junto con finales de los 90(esto ya si que lo viví)

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
El tema es el dinero. El que mete dinero en la cantera saca todos los años algo, que no tienen por qué ser estrellas pero te hacen un papel véase Moré júnior que nos hizo pasar de ronda una copa y el que está a ver si sale algo pues cada 6 u 8 años saca un jugador a veces bueno y otras regular.

descriptionJeffren Suárez - Página 2 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder