SAN ANTOLIN escribió:Yo creo Q no se trata de incorporar sino de dar oportunidades de demostrar,yo me conformaría con eso aunque luego pase lo Q paso con mongil,juegas 10 partidos a buen nivel y te invitan a irse
totalmente de acuerdo
SAN ANTOLIN escribió:Yo creo Q no se trata de incorporar sino de dar oportunidades de demostrar,yo me conformaría con eso aunque luego pase lo Q paso con mongil,juegas 10 partidos a buen nivel y te invitan a irse
Ulquiorra Cifer escribió:Lo que no acabo de ver claro es de donde va a sacar el Tenerife presupuesto para pagar a Jeffren su ficha, porque imagino que el jugador no querrá bajarse el sueldo...
Ulquiorra Cifer escribió:Típico jugador que saldrá de aquí y dará su mejor versión... como si lo viera.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Lo que no acabo de ver claro es de donde va a sacar el Tenerife presupuesto para pagar a Jeffren su ficha, porque imagino que el jugador no querrá bajarse el sueldo...
Ya somos nosotros lo suficientemente primos como para pagarle la diferencia
ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Típico jugador que saldrá de aquí y dará su mejor versión... como si lo viera.
Lo dudo muchísimo màs que nada porque va camino de 5 años sin hacer nada y eso que jugaba en equipos punteros demtro de su categoría.Aportarà,pero a nivel de ser una estrella de la categoría es practicamente imposible tras 5 años.
SAN ANTOLIN escribió:
si se asegura un contrato por 3-4 años saldrá ganando aunq cobre menos