El técnico quiere emprender una nueva etapa en su carrera deportiva y no continuará en la entidad blanquivioleta.
Javier Torres Gómez no será el entrenador del Real Valladolid B la próxima temporada. Ni siquiera seguirá en la entidad blanquivioleta a la que llegó en 1993. Sencillamente, el técnico del filial durante las tres últimas temporadas considera que su ciclo en el banquillo de los Anexos se ha cerrado y desea emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.
Así se lo ha comunicado en la mañana de este jueves al presidente, Carlos Suárez, y al director deportivo, Braulio Vázquez, quien le había ofrecido que continuara el proyecto del Promesas en Segunda B.
El Real Valladolid, como no puede ser de otra manera, solo puede respetar la decisión de Javier Torres Gómez, un técnico que se ha ganado el cariño y reconocimiento de todos los estamentos de la entidad por su trayectoria de más de 20 años en el Pucela. El Club desea todo lo mejor a Torres Gómez y, en el convencimiento de que su salida solo va a suponer un paréntesis exitoso y enriquecedor en su carrera, no le quiere transmitir su adiós, sino un simple “hasta pronto” ¡Suerte, míster!
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05062014/Torres-Gomez-no-seguira-en-el-Pucela/