Hay que analizar muchas cosas. No dejan de ser tres temporadas en las que debería haber sido la gran referencia del equipo y en realidad lo ha sido en cuatro partidos contados, aunque ha terminado muy bien la temporada.
Leão venía del Paços Ferreira, de haber jugado en competiciones europeas no hace tanto y de sonar para la selección de Portugal, aunque sin llegar a debutar. En ese sentido tiene y seguirá teniendo un caché alto, y se le ha renovado además por tres temporadas en octubre.
Si tiene que salir pues este es un buen momento porque tiene 32 años y te puedes quitar de encima una de las fichas más altas, ahora bien, si sale, no seamos pardillos, porque poniendo que la ficha son 250.000€ y te ofrecen otros 250.000€, va a ser dinero que tengas disponible para contratar algún tío de calidad para la delantera.
No hay que hacer fichajes como tal si se va Leão, tenemos a Luismi y a Anuar como jugadores específicos para la posición del 6, e incluso puede valorarse a Rai que hace lo mismo en el Promesas pero con menos calidad.
Otra cosa es que le dejemos ir por su cara bonita y encima le paguemos ficha como pasó con Alberto Bueno, y que además a cambio nos traigan a Borja. Entonces lógicamente sería una chapuza de las gordas