SAN ANTOLIN escribió: Mojado habrá pagado 50000 Pq aquí cobrará mucho más Q en Tenerife.
Sobre los problemas físicos de chica les tendrá pero todos sabemos Q son menores a los de rubio y no han traído a nadie,chica es menos amonestado Q timor y no por ello vamos a tener 6 mediocentros.
Sobre la operación del delantero centro claro Q tiene Q ver,si tienes 500000 euros y te gastas 200 en mojado solo te quedan 300,si no traes a moya te quedan 500.
Sobre deve y arroyo si no confías en ninguno,para Q cojones traes a arroyo?
Me parece cojonudo tener 2 laterales derechos de nivel,pero si no tienes dinero para reforzar todos los puestos hay Q ahorrar Pq si traemos 2 jugadores por puesto estamos haciendo algo mal
En Tenerife cobraría 80-100 como mucho y aquí no creo que cobre más de 150-180, pues si, es mucho más, pero no es ni mucho menos una locura para el Valladolid. También preferirá jugar en un aspirante a subir(pocos trenes le van a pasar ya en su carrera como este) a seguir estancado en un club plano de segunda que es más aspirante a la zona baja que otra cosa.
Los problemas físicos de Chica no son menores, de hecho esta semana aún no se ha entrenado con normalidad y yo dudo mucho que sea de la partida en Córdoba.
La diferencia con los mediocentros es que juegas con 2 y tienes 3, en el lateral juegas con 1 y tienes 1 por lo que la urgencia es mucho mayor, no es ni comparable.
Insisto en que el sueldo de Moyano no influye para nada en la contratación del DC, porque es un dinero que ya se tenía previsto para esa posición.
Arroyo se le fichó para el filial, primero tendrá que jugar en el filial digo yo... si no, se le hubiera fichado directamente para el primer equipo.
Es que tener 2 jugadores por puesto sería lo normal, una plantilla de 22 no es ninguna locura, ahora bien como las circunstancias económicas son las que son, no nos queda otra que buscar polivalencia, pero yo pienso que en la defensa no debería ser así(y ya vimos el año pasado con el Chus Herrero que cada vez que le ponían en el lateral temblábamos).
Ahora mismo, tenemos 2 porteros, bien!
6 Defensas para 4 puestos(7 si contamos con Ángel que creo que así es)
3 mediocentros para 2 puestos
5 mediapuntas/extremos para 3 puestos
1 delantero para 1 puesto
urgente? ahora mismo el delantero y el mediocentro(aunque yo creo que al final va a venir más un mediapunta que un mediocentro, por lo que he escuchado hoy a Braulio, intuyo eso), un defensa central más no me sobraría tampoco.