Hombre, si no ha empatado con nadie un chaval que ha jugado durante las últimas cinco temporadas en tu filial y ha sido pieza clave en tres de ellas -temporada del ascenso, temporada de Borja Jiménez y temporada de Rubén Albés-, y que simplemente pide una oportunidad... oportunidad que le damos a Sulayman, o incluso a Borja, pero a él, no.
Es que el señor Gómez dijo el día de su presentación que se iba a mirar antes a lo de casa, ¿se miró para traer a esos dos centrocampistas?, porque traer a Deivid y Kiko Olivas lo entiendo porque son dos centrales muy buenos, entiendo que ambos son oportunidades irrechazables del mercado, igual que traer a Cotán, que es un muy buen centrocampista. Esos fichajes mejoran lo que hay, están justificados. Lo que no está justificado es traer a un tío que tiene menos recorrido aun que Anuar en el fútbol semiprofesional, y a otro que debería estar viviendo su cuarta etapa en la India y que aun no se cree el chollo que tuvo la pasada temporada en un Almería que era como un grupo de amigos y en una Segunda División cada vez más lamentable, donde por hacer un par de partidos buenos contra el Alcorcón, el UCAM o demás bandas que descendieron o estuvieron a punto, ya puede seguir viviendo del cuento.
Toni y Anuar son amigos desde hace cinco o seis años, coinciden en la Residencia, viven juntos, han jugado juntos desde que Toni llega allá por el 2012 desde el Lorquí. Joder, le preguntan por su mejor amigo en el club y se limita a decir "su sueño, como el mío, era llegar al primer equipo, pero es que se desprendieron muy rápido de él, y entiendo que sienta que en León le han dado más confianza".
Joder, es que si los chicos parece que no sigan el discurso oficial del club de tragar y tragar, tenemos que ponerles verdes. En cuanto salen un par de rumores de Jose, todo el mundo con el cuchillo a por él. Y lo mismo con estos dos, sabiendo que Anuar sólo dice que, como es normal, no va a jugar una sexta temporada con el filial, sino que buscarán una solución si "no se gana el puesto"; y Toni toda la información sale del comecocos De la Barrera y de León. Los mismos que han fichado a Guarrotxena, Señé o Yelko Pino, que pueden jugar casi de lo mismo que Toni. Ya que es casualidad.
Parece mentira que después de tantos años no sepamos que al de la cantera se le exige un nivel de 10 para llegar al primer equipo, mientras que al colega Borja se le ha exigido un 5 raspado porque es amiguete, o a Sulayman que es más amiguete todavía a saber qué nivel tiene.