Creer en esta plantilla
Anuar, capitán, pone en valor que el Pucela ha peleado de tú a tú a la mayoría de equipos, siendo incluso superior en fases de los partidos, y llama a hacer las cosas sencillas para volver a ganar solidez
Anuar volvió a sala de prensa para reforzar la fe en este equipo, dar razones para creer en la plantilla, y poner sobre la mesa que con trabajo y el apoyo de la afición se conseguirá el objetivo. Con la experiencia de su veteranía, con la pasión blanquivioleta que lleva en la sangre, y con el poso que otorga su recién estrenada segunda paternidad, el jugador compartió los motivos por los que seguir luchando cada día empezando por este sábado, en Zorrilla, ante el Rayo Vallecano.
"Lo más importante es volver a ser un bloque sólido, hacer las cosas sencillas, un buen bloque defensivo, sabiendo que con nuestra gente somos muy duros en casa, e ir creciendo poco a poco". Anuar aportó motivos para creer ya que consideró que "hemos competido de tú a tú contra todos los rivales, contra el Barcelona no salieron las cosas pero el resto durante muchas fases del juego hemos peleado incluso siendo mejores en algunos momentos", y ahora tiene la oportunidad de seguir sumando desde el campo una vez superada su lesión: "El último partido que jugué fue el día del ascenso, que recordaré toda la vida, y esta hernia me ha tenido parado dos meses. El tiempo pasa rápido, estoy de vuelta y con muchas ganas de ayudar al equipo, con esa motivación de disfrutar de la Primera División".
Anuar tiene un motivo más, uno de los trascendentes, para seguir peleando por el equipo de su vida. Se llama Sofía, es su segunda hija y ha nacido este sábado, algo que obviamente ha traído mucha felicidad al jugador. "Fue un día muy feliz, estar cerca de mi mujer y ver nacer a mi hija, no hay palabras con las que uno pueda describir esas emociones" arrancó el futbolista, quien compartió que "la semana pasada estaba motivadísimo por mi vuelta al campo, volver a vestir la blanquivioleta, pero circunstancias de la vida la niña se adelantó un poquito, quiso venir rápido a este mundo, y lo más importante es que todo salió bien, pude estar junto a mi mujer, coger en brazos a mi hija, y aunque no dejé de estar pendiente del equipo hay cosas en la vida que son muy importantes y esta es una de ellas".
Pensando en la posibilidad de tener sus primeros minutos de competición esta temporada, analizó que su rol puede ser "muy polivalente" ya que "he jugado de medio, en la banda y de lateral, puedo aportar mi granito de arena y soy jugador de equipo, para ayudar siempre y donde me ponga el míster, dar lo mejor de mí en cualquier posición". En el recuerdo está el duelo ante la Gimnástica Segoviana de pretemporada en el que lució el brazalete de capitán, algo que "es orgullo y honor, palabras mayores, somos los primeros que tenemos que dar todo en el campo, honrar al escudo que portamos, y tengo muchas ganas de poder ayudar". Anuar es uno de los mejores embajadores del Pucela y ese sentimiento lo comparte con los que vienen por detrás: "Hace nada era un chaval y ahora pasan los años y me veo casi en la retirada, al ser un veterano siempre me digo a mí mismo que quiero ayudar a los chavales, inculcar los valores del Real Valladolid, sé por lo que ellos han pasado y tener una ayuda se agradece, los primeros pasos siempre son complicados y tener a quien te arrope lo hace más fácil".
Por último, el canterano asumió la situación que atraviesa el equipo en este arranque de temporada en LaLiga EA Sports y reconoció que "venimos de resultados negativos, no es cómodo ni fácil, pero el equipo está trabajando a más no poder y hay que dar un voto de confianza, el míster nos inculca que no podemos bajar los brazos, pelear cada balón y nos mentalizamos en los entrenamientos; ese es el primer paso" argumentó Anuar, para finalizar con un alegato claro: "Hay que creer en esta plantilla, el comienzo nunda es fácil pero en momentos muy duros hemos salido adelante".
https://www.realvalladolid.es/noticias/creer-en-esta-plantilla