Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+21
Brackfort
tioboby
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
25 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 48 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
es desesperante, indigno de esta categoría. incapaz de correr incluso en línea recta, que se ha ido fuera corriendo. pero es de la casa

more_horiz
Esto lo has escrito
Antes o después de la expulsión?
Minuto por minuto supongo q el jugador de la plantilla q más ha aportado después de amath

more_horiz
Antes de la expulsión. Y si la vara de medir para anuar es forzar una expulsión...
Su partido lo hacen otros y pedimos, yo incluido, la cárcel

more_horiz
Si su partido lo hacen otros habríamos ganado mucho más fuera, porque ganas e intensidad es lo único que hace falta para competir en esta categoría, y muchos no ponen ni eso la mayoría de partidos.

more_horiz
evidentemente mormar pq lo importante de la roja no es la falta q le hacen sino la presión q hace para robar.

y está claro q la vara de medir no es una roja, sino los goles, las asistencias, la intensidad y en eso anuar esta temporada está siendo de lo mejor

more_horiz
La roja la provoca él por no dar un balón por perdido e ir a la presión...Esa jugada ya cambia el guión

more_horiz
Quinta amarilla para Anuar
El canterano fue amonestado contra el RCD Espanyol y cumplirá ciclo frente a la AD Alcorcón

El duelo entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol dejó la quinta amarilla para Anuar. De esta manera, el canterano blanquivioleta cumplirá ciclo de amonestaciones la próxima jornada, por lo que será baja en la visita a la AD Alcorcón el domingo 19 a partir de las 16.15 horas.

Por otro lado, se encuentran apercibidos de sanción los siguientes jugadores: Boyomo, Monchu, Raúl Moro, Marcos André, Iván Sánchez y Escudero.

https://www.realvalladolid.es/noticias/quinta-amarilla-para-anuar

more_horiz
Historia para Masip y Anuar
El portero y el canterano se convierten en los dos futbolistas con más ascensos a Primera -tres- con el Real Valladolid

El Real Valladolid logró este domingo su décimo ascenso a Primera. Un objetivo conseguido en la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion para devolver la alegría a los aficionados blanquivioleta y para recompensar el trabajo del grupo.

Precisamente, en la plantilla de este Pucela 2023/24 hay ocho ‘repetidores’ respecto al anterior ascenso que, de alguna manera, pusieron su granito de arena. Entre ellos destacan Masip y Anuar, ya que esta es la tercera vez que devuelven al Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, el ceutí logró otro a Segunda B con el Promesas (2013/14) y estuvo presente en el de Djukic (2011/12) como recogepelotas.

Un hecho relevante firmado por dos de los capitanes de la actual plantilla. Y es que Masip y Anuar han escrito un capítulo especial en la historia del Real Valladolid al convertirse en los futbolistas con más ascensos a Primera del Club. De esta manera, con el del presente curso superaron a Coque (1947/48 y 1958/59); Morollón, Mirlo, Matito, García Elorduy, Ramírez y Calvo (1958/59 y 1961/62); Sisi, Álvaro Rubio y Javi Baraja (2006/07 y 2011/12); Borja (2006/07 y 2017/18); y Óscar Plano, Toni, Kiko Olivas, Nacho y Hervías (2017/18 y 2021/22).

Tras la llegada del portero en la 2017/18, afronta su séptima campaña como blanquivioleta. A lo largo de este tiempo ha disputado un total de 226 partidos, repartidos entre Primera (123), Segunda (95), playoff (4) y Copa del Rey (4). Mientras, el canterano fue subiendo peldaños y acumulando experiencias desde su debut en la 2014/15. Con 33 encuentros en Primera, 82 en Segunda, 4 en playoff y 15 en Copa del Rey, acumula 134 defendiendo la camiseta del Pucela en el máximo escalón.

Más nombres propios
Luis Pérez, Javi Sánchez, Monchu e Iván Sánchez son los otros cuatro que festejaron sobre el césped de Zorrilla en 2022 y ahora, en 2024. Mientras, los dos futbolistas restantes son casos especiales. El primero de ellos es el de Marcos André, que empezó la temporada 2021/22 marcando un gol contra la UD Las Palmas y saliendo del conjunto blanquivioleta tras ese encuentro, y en esta formó parte de la plantilla todo el curso. El segundo es el de Sergio León, quien participó de forma continuada en el ascenso de Pacheta y en esta campaña solo disputó tres partidos al principio.

Por otro lado, este también es el tercer ascenso para Sylla, que lo consiguió con el Girona hace dos cursos -participó en un partido- y con el Alavés el pasado. Además, hay cuatro jugadores que ya sabían lo que era subir a Primera. Para Meseguer y André Ferreira también es el segundo consecutivo, puesto que lo lograron la anterior campaña con el Granada; mientras que Amath lo hizo con el Mallorca en la 2020/21 y De la Hoz con el Almería en la 2021/22.

Así, para el resto de los integrantes de la plantilla es la primera vez que saborean un ascenso al primer escalón del fútbol español, a pesar de haber entre ellos jugadores con títulos importantes como las dos Europa League de Escudero o la Premier League conquistada por Negredo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/historia-para-masip-y-anuar

more_horiz
Dos meses de baja para Anuar
El canterano pasará este martes por el quirófano a causa de una hernia inguinal

Anuar sufre una hernia inguinal que le obligará a pasar por el quirófano en la tarde de este martes. Los servicios médicos estiman que el canterano estará unos dos meses alejado de los terrenos de juego.

En el parte médico blanquivioleta aparece también Víctor Meseguer, quien no ha podido participar en los amistosos de la presente pretemporada a causa de un esguince en su tobillo derecho. El murciano ya trabaja de manera individual sobre el césped y su evolución marcará su reincorporación al trabajo grupal.

Marcos André y Kenedy ya están integrados con el grupo, aunque siguen un plan de trabajo específico para alcanzar el ritmo competitivo después de las lesiones con las que finalizaron la pasada campaña.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-meses-de-baja-para-anuar

more_horiz
¡Vaya faena para el chico!
¡Mucho Ánimo Anuar!

more_horiz
Pues mucho ánimo para Anuar.
La verdad es que en las últimas dos temporadas lleva sólo 23 partidos disputados en liga/liga2, así que es evidente que cuando está disponible lo da todo y es un jugador con un físico potente, pero no logra tener continuidad a nivel de salud. Luego ya a nivel deportivo decide el entrenador.

Físicamente no sé si llegaremos a tener una plantilla que aguante la temporada completa. Jugadores como Iván Sánchez, Amallah, Machis, Kenedy, Anuar, Javi Sánchez, Marcos André creo que no ofrecen buena perspectiva de jugar 30 partidos de liga o no tienen físico para primera, y otros que cuando están sí tienen físico y velocidad, como Moro o Ndiaye, este año han tenido problemas musculares con bastante regularidad.

Para un equipo de abajo, el físico y llegar a los últimos 10 partidos con chispa creo que va a ser clave.

more_horiz
¡ANUAR SIEMPRE EN MI EQUIPO!

more_horiz
El problema de Moro y Amath no es físico. Es más el problema que llevamos teniendo varios años con jugadores dados a salir muchas noches.

more_horiz
Efectivamente. Pues no hay diferencia desde el momento que Raúl Moro ha dejado de darle con tanta regularidad al alpiste y se ha tomado la preparación física en serio.

Amath, claro, con 28 años, si todavía no se ha dado cuenta de la causa de tanta recaída muscular... pero también hay que decir, que si Pezzolano consiguió que Monchu dejase la vida nocturna (la asidua, vaya) lo puede conseguir con cualquiera de estos.

more_horiz
Creer en esta plantilla
Anuar, capitán, pone en valor que el Pucela ha peleado de tú a tú a la mayoría de equipos, siendo incluso superior en fases de los partidos, y llama a hacer las cosas sencillas para volver a ganar solidez

Anuar volvió a sala de prensa para reforzar la fe en este equipo, dar razones para creer en la plantilla, y poner sobre la mesa que con trabajo y el apoyo de la afición se conseguirá el objetivo. Con la experiencia de su veteranía, con la pasión blanquivioleta que lleva en la sangre, y con el poso que otorga su recién estrenada segunda paternidad, el jugador compartió los motivos por los que seguir luchando cada día empezando por este sábado, en Zorrilla, ante el Rayo Vallecano.

"Lo más importante es volver a ser un bloque sólido, hacer las cosas sencillas, un buen bloque defensivo, sabiendo que con nuestra gente somos muy duros en casa, e ir creciendo poco a poco". Anuar aportó motivos para creer ya que consideró que "hemos competido de tú a tú contra todos los rivales, contra el Barcelona no salieron las cosas pero el resto durante muchas fases del juego hemos peleado incluso siendo mejores en algunos momentos", y ahora tiene la oportunidad de seguir sumando desde el campo una vez superada su lesión: "El último partido que jugué fue el día del ascenso, que recordaré toda la vida, y esta hernia me ha tenido parado dos meses. El tiempo pasa rápido, estoy de vuelta y con muchas ganas de ayudar al equipo, con esa motivación de disfrutar de la Primera División".

Anuar tiene un motivo más, uno de los trascendentes, para seguir peleando por el equipo de su vida. Se llama Sofía, es su segunda hija y ha nacido este sábado, algo que obviamente ha traído mucha felicidad al jugador. "Fue un día muy feliz, estar cerca de mi mujer y ver nacer a mi hija, no hay palabras con las que uno pueda describir esas emociones" arrancó el futbolista, quien compartió que "la semana pasada estaba motivadísimo por mi vuelta al campo, volver a vestir la blanquivioleta, pero circunstancias de la vida la niña se adelantó un poquito, quiso venir rápido a este mundo, y lo más importante es que todo salió bien, pude estar junto a mi mujer, coger en brazos a mi hija, y aunque no dejé de estar pendiente del equipo hay cosas en la vida que son muy importantes y esta es una de ellas".

Pensando en la posibilidad de tener sus primeros minutos de competición esta temporada, analizó que su rol puede ser "muy polivalente" ya que "he jugado de medio, en la banda y de lateral, puedo aportar mi granito de arena y soy jugador de equipo, para ayudar siempre y donde me ponga el míster, dar lo mejor de mí en cualquier posición". En el recuerdo está el duelo ante la Gimnástica Segoviana de pretemporada en el que lució el brazalete de capitán, algo que "es orgullo y honor, palabras mayores, somos los primeros que tenemos que dar todo en el campo, honrar al escudo que portamos, y tengo muchas ganas de poder ayudar". Anuar es uno de los mejores embajadores del Pucela y ese sentimiento lo comparte con los que vienen por detrás: "Hace nada era un chaval y ahora pasan los años y me veo casi en la retirada, al ser un veterano siempre me digo a mí mismo que quiero ayudar a los chavales, inculcar los valores del Real Valladolid, sé por lo que ellos han pasado y tener una ayuda se agradece, los primeros pasos siempre son complicados y tener a quien te arrope lo hace más fácil".

Por último, el canterano asumió la situación que atraviesa el equipo en este arranque de temporada en LaLiga EA Sports y reconoció que "venimos de resultados negativos, no es cómodo ni fácil, pero el equipo está trabajando a más no poder y hay que dar un voto de confianza, el míster nos inculca que no podemos bajar los brazos, pelear cada balón y nos mentalizamos en los entrenamientos; ese es el primer paso" argumentó Anuar, para finalizar con un alegato claro: "Hay que creer en esta plantilla, el comienzo nunda es fácil pero en momentos muy duros hemos salido adelante".

https://www.realvalladolid.es/noticias/creer-en-esta-plantilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: