Desde que le marcó al Santander e hizo cuatro cositas más, la prensa de esta ciudad le ensalzó como si tuvieramos aquí a un supercrack. Así le ha ido desde entonces que no sabe ni por donde le viene el aire. MAL SIN PALEATIVOS en el último mes.
pucelunyaa escribió:Tampoco es el puesto de Bergdych y el tio entra como un matador a todos los centros, que me parece bien que en algunas jugadas el delantero arrastre defensas, pero es cuando entran al centro 2 o 3 jugadores, pero es que en todos los centros al único que veo llegar matando es a Bergdych y es un lateral zurdo. Yo tengo claro que para lo que aporta oscar de delantero centro pondría ya a guille, peor no lo puede hacer, no entiendo el miedo a probarlo ya de una vez
mariop222 escribió:Yo hoy es el primer día en el que he pensado que este tío era un paquete. Entre Peña, Mojica y éste no sé con quién quedarme.
mariop222 escribió:mariop222 escribió:Yo hoy es el primer día en el que he pensado que este tío era un paquete. Entre Peña, Mojica y éste no sé con quién quedarme.
Con mayúsculas. Horroroso. Y el que le dice que saque las jugadas a balón parado peor todavía