Pucela Pozo Estrecho escribió: Estaría muy bien ese fichaje, la verdad, un tío hecho y experimentado. Y de la casa; si estuviera en Zorrilla no pitaría, aplaudiría su regreso, la verdad.
Ahora, si viene Óscar me vuelve a sobrar uno con este esquema, leñe, vamos a tener que alternar jugadores arriba. Pero imaginad si vamos 1-0 palmando y hay que sacar artillería, con un 3-5-2 tendríamos de todo en segunda!
Yo creo que no sobra nadie en el esquema. Si mueves a Álvaro a banda izquierda para complementarse con Jofre, tienes una plantilla con 2 hombres por puesto y 4 canteranos, uno por línea, como he puesto ya por ahí en otro post.
Planificación casi perfecta. Los entrenos van a ser un lujo este año, con dos equipos 11 para 11 muy competitivos
Jacobo
Pedrolo Arzo Jordi Guilherme
Nauzet Lázaro Jorge Jofre
Calle Óscar
contra
Villar
Barragán Baraja Valiente Peña
Sisi Rubio Rueda Álvaro
Keita Guerra
Ambos 11s me parecen competitivos. Luego como toda la vida habrá titulares y suplentes. Ahora coged la plantilla del año pasado e intentad hacer el mismo ejercicio, a ver qué engendro os sale.
Por cierto, sobre Óscar... yo no se cómo es este chico de caracter, aunque en su día alguien que le entrenó cuando era chaval me dijo que era bastante rarito y especialito. Pero si el tio tiene una pizca de orgullo y de profesionalidad, se le presenta una oportunidad única de "redimirse" (aunque no fuese el único culpable) del descenso del año fatídico de Vázquez.