No es mi librillo porque no tengo librillo, soy un mero aficionado y la verdad en este caso tendría muchas dudas de que hacer, por suerte no me toca decidir, para eso tenemos un tío en el banquillo que sabe de esto 1000 veces más que tu y yo juntos.
Ulquiorra Cifer escribió:Más allá de si la lesión es grave o no, también tuvo problemas al principio y no pudo jugar el primer partido, es mucho parar para un jugador que necesita ritmo de competición tras un año parado, si cada 2-3 partidos que juega se lesiona, mal vamos.
pucelunyaa escribió:Menos mal que este año vamos bien de extremos, pero no es de recibo que el año pasado se lesionen Roger y Alfaro, y este año, otra vez Alfaro, por no decir lo de los retiros dorados, Varela no jugo nada apenas, el otro lateral que no recuerdo ni llego a debutar y Manu tiene pinta que apenas jugara? Pero que coño pasa en este equipo que no pasa en ningún sitio mas?
mariop222 escribió:Lesionado. De 2 a 3 semanas de baja por una avulsión musculo-aponeurótica del recto anterior del cuádriceps derecho.
ChapurrinColorado escribió:Alvaro a día de hoy no es ni mucho menos un lujo para la categorìa,ademàs es alucinante aquì se lesiona cada dos por tres cuando en el mallorca jugaba con regularidad.Igual que energía,aquí cada dos por tres lesionado,en el rayo no se pierde uno.