HUMILDAD Y TRABAJO
Alejandro Alfaro, exjugador del Tenerife, considera que el Pucela se hará con los tres puntos si continúa en la misma línea.
Alejandro Alfaro cuajó dos temporadas muy buenas en el Club Deportivo Tenerife y guarda mucho a la entidad chicharrera y a la isla. Pero el domingo no hay tiempo para el sentimentalismo. El Real Valladolid busca su cuarta victoria consecutiva y el onubense tiene muy claro cuál es el camino para conseguirla.
“Estamos contentos y con ganas de volver a ganar. No hay euforia, por supuesto, esto es muy largo y si sacas pecho te lo meten para adentro. Si conseguimos estar a nuestro nivel, si estamos fuerte defensivamente y continuamos con gol seguro que se quedan los puntos en casa”, explicó. Está claro que el Tenerife pondrá las cosas muy difíciles, como todos los rivales de la igualada categoría. “En Segunda no hay favoritos, lo demostró el Albacete en el Villamarín. Hay que tener humildad y trabajar día a día”.
Alfaro, quien hizo hincapié en que el partido ante el Tenerife es “muy especial” para él, aseguró que es muy buena señal el hecho de que el míster no tenga un once totalmente definido. “Hay una plantilla competitiva y eso es bueno para el míster, todos estamos entrenando muy bien, ojalá nos sigan respetando las lesiones”.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092014/Humildad-y-trabajo/
Yo creo que con la casi segura baja de Omar para este partido, Alfaro se perfila como titular.