Deberían salir del equipo en mi opinión rueda o valiente por samuel;berdych por omar(respecto al partido del tenerife),porque lo de berdych sí que es preocupante,no parece ser vàlido ni para segunda;y metería a timor de inicio por rubio(y no porque no me guste rubio,que siempre tendrà mi respeto y admiración) y probablemente quitaba a oscar y ponía a alfaro o oscar diaz.Luego en portería ni varas ni dani dan seguridad,y viendo a julio en el b tiene pinta de que se los va a comer,aunque yo no le metería todavía esa papeleta al chaval,tiene demasiadas ganas de jugar con el valladolid,y no son las típicas ganas de ser profesional sino las de jugar en el equipo del que eres de pequeño,lamde que cuando pierdes te vas bien fastidiado a casa porque ha perdido tu real valladolid,el de todos nosotros,vamos que julio para mi modo de ver debería dejar de ver tanto al valladolid como el equipo de sus amores y empezar a verlo como el club en el que despegar,porque si ya tiene que ser dificil defender la portería de un club histórico no me imagino si ademàs ese club es el tuyo desde pequeño.