Respecto al partido de hoy, no es de los que va a ser recordados pero si esto fuera un partido de Segunda División está claro que con estas victorias se asciende. Poca cosa, los suplentes del Real Valladolid más los jugadores de nuestro filial fueron mejores que los del Girona. Ambos equipos sacaron de inicio cuatro jugadores sub23, lo cual en cierto modo se notó y decantó la balanza a nuestro favor porque de Segunda B a la Primera Catalana hay bastante diferencia (aun con ello algún chaval de los de su filial me parece que hizo un partido curioso en ataque, creo que era el 33).
La Copa de momento importa, a ver qué nos toca pero este partido es genial para que Chus Herrero y Samuel cojan ritmo de competición, para ver que Xavi Carmona tiene nivel de sobra para ser el segundo lateral derecho de esta plantilla, para que jugadores como Sastre se reivindiquen y digan que merecen más y sobretodo para que Guille Andrés y Jorge Hernández se ganen su sitio en el primer equipo.
No hay mucho que contar. El Real Valladolid hizo lo justo y necesario para ganar, aprovechar los errores del Girona, el primero un marcaje penoso en un córner bien sacado y bien rematado por Guille y el segundo en un singstar de Jorge Palatsí que si lo comete Dani igual algún aficionado saltaba al césped para arrancarle la cabeza.
De este partido yo me quedo con que el Real Valladolid tiene mejor fondo de armario que el Girona, que no olvidemos que es el equipo con el que compartimos el liderato. Y eso a la larga se va a notar.