Esta liga no es como la de Antonio gomez que estaba el betis y rayo intratables aparte del celta, esta liga es como aquella que al Villarreal le dio tiempo a reaccionar en febrero y aun subio directo, Yo traería un tio que ponga firmes a todos, no es cuestión de táctica sino de mentalidad y de creerse capeon, clemente estaría muy bien, si resino llegara aun daba tiempo a subir directo, porque visto lo visto, se pierde mas por falta de cojones que por mala táctica, no puede ser que un leganes te presione recuper el balón y encima aun pueda montar ataque con pases en el centor del campo, si es que parecían el Madrid quitandonos la pelota y subiéndola jugada.
Yo soy muy de Rubi, pero veo que ya no va a enderezar a este equipo, asi que si puede ser nuevo entrenador para ayer , mejor que para mañana, porque no tengo duda que al recre no se le gana. Mirad el Betis, nuevo entrenador, nueva mentalidad, suficiente para que un equipo de calidad, se ponga el traje de faena en un barrizal bajo un diluvio y gane a un equipo de la cola