ChapurrinColorado escribió: Cuando se ganaba y advertía que el equipo no jugaba a nada,alguno me increpó,lo recuerdo.Yo creo que deberíais ser comsecuentes,muchos hace poco aplaudiais a rubí con las orejas,pues ahora apechugar y estar con él,que lo facil es criticarlo ahora que las cosas no salen.Yo personalmente no le hechaba,pero porque no hay nada mejor en el mercado y al equipo se le ve que le falta algo para subir.
.
Un entrenador es como un director de fabrica, esta sujeto a los resultados. A mi me encantaba Rubi desde el Girona, y como entrenador nuevo que era, había que darle un tiempo para que engrasase al equipo, yo veía que le pasaba como a Djukic, el equipo no acababa de pitar, pero lo bueno de Rubi es que ganaban, ahora se ha dado la vuelta a todo, Djukic consiguió engrasarlo y Rubi no, Djukic empezó a ganar y Rubi se hunda como Antonio Gomez. Las sensaciones son las sensaciones, y ya te digo yo que con Rubi no mejoraremos, el equipo esta roto, nervioso (sintomático el desplante de Oscar a los aficionados), esto solo se endereza con aire nuevo, además seguimos arrastrando desidia y apatía, falta de huevos, y eso es genético solo del Valladolid, porque los jugadores, antes y después de pasar por el Valladolid ves que juegan corren y luchan. Que explicación tiene, que no sea paranormal, que Jofre aquí fuera un vago y ene l Girona de rubi corria y defendia a muerte?, y Bueno?? aquí era apático flojito y en el rayo se sale marcando, el primer año se decía que de suerte, pues en dos temporadas en el rayo a vuelto a ser el que era, y con jemez que es entrenador de toque. Ves a Oscar diaz goleando en el Lugo y ves como juega aquí y parece otro, joder si es que hasta hemos convertido a Leao en otro orcar gonzalez. No se que tiene el equipo como maldición pero no veo en lo jugadores la garra que si les he visto antes de fichar y cuando se van. Solo entrenadores con una personalidad fuerte han hecho posible acabar con esa maldición, Mendi, Resino, Djukic. Es que no se trata de huevos sino de trabajar, en los 90 teníamos en el equipo a Eusebio, camiinero, Tote, Heinze Garcia calvo, tios muy técnicos pero que corrian y luchaban, ahora tenemos a Oscar que solo tiene técnica y se cree Romario, que le den la pelota y punto, y encima dice que esta mal, pues joder , yo en mi trabajo no puedo permitirme decir que estoy mal. Como puedes estar mal y cansado en la jornada 14??, Pues nada la banquillo y listo. Y luego lo de la cantera, otros que se contagian, salen pocos minutos y en vez de comerse el mundo como otros canteranos de otros equipos, se diluyen en la apatía general, recuerdo cuando Javi navas hacia sus pinitos en el primer equipo que siempre pasaba desapercibido y lo mismo le pasa a Guille.
En resumen, lo siento por Rubi, pero esto ya no lo endereza, el recre será el Cartagena de Rubi, a ver si el que venga endereza al equipo en menos tiempo que Resino y estamos a tiempo de subir directos, que este año no hay lebreles que machaquen y se nos vayan